Compartir
Publicidad

Ocean's se apunta al pago a plazos de smartphones sin dejar de lado las subvenciones

Ocean's se apunta al pago a plazos de smartphones sin dejar de lado las subvenciones
8 Comentarios
Publicidad

Desde que Movistar anunciase que dejaba las subvenciones directas de smartphones para captar nuevos clientes, aunque ya hemos visto como ofrecía descuentos en tarifas que se podrían asimilar a las subvenciones, varios han sido los operadores que le han seguido la estela.

Vodafone optó también por la retirada de las subvenciones cambiandose a un pago a plazos con una pequeña subvención en algunos casos, Yoigo, que ya tenía el pago a plazos desde antes también optó por esta vía y Orange combina tarifas con subvenciones y con pago a plazos pero ahora es Ocean's es quien le da una vuelta más al pago a plazos.

El virtual con cobertura Movistar ha adoptado el pago a plazos al igual que los operadores mencionados anteriormente pero manteniendo las subvenciones, permitiendo a sus clientes pagar a plazos, en 18 o 24 meses, el pago que antes se debía realizar de golpe al adquirir el smartphone.

El siguiente listado recoge todos los smartphones disponibles actualmente en Ocean's.

Como podéis observar hemos sombreado en dos colores distintos los smartphones y es que a los primeros, hasta el SIII Mini, se puede acceder desde cualquier tarifa, pero a los superiores solo se puede acceder desde las tarifas Melódicas con Internet y las Mega 19 y 25. También hay que señalar que el precio del Samsung Galaxy Mini es válido hasta el 15 de abril y que las cuotas de los pagos a plazos no incluyen el IVA.

Con esta combinación de subvenciones y pago a plazos Ocean's hace más interesante su oferta, ya que se pueden obtener combinaciones de tarifas y smartphones interesantes, como podría ser la Mega 9 con el Samsung Galaxy SIII Mini, con un pago inicial de 39 euros y 14 euros mensuales durante 24 meses cuando en Yoigo serían 19 euros mensuales (sin pago inicial) con la tarifa del Dos (con más megas pero sin llamadas incluidas) o con Vodafone 16 euros mensuales con la tarifa Base pero con un pago inicial de 139 euros.

Más información | Ocean's

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio