Publicidad

Oléphone estrena combinados de fibra y móvil, incluidos datos ilimitados por menos de 49 euros

Oléphone estrena combinados de fibra y móvil, incluidos datos ilimitados por menos de 49 euros
Sin comentarios

Digi rompió moldes con sus nuevos combinados con fibra de hasta 1.000 Mbps, y móvil con datos ilimitados, pero poco a poco los operadores comienzan a dar respuesta, con ataques desde diferentes frentes como el de Simyo, que destaca en bajos precios; o los primeros combinados de Oléphone, que llegan hasta con gigas ilimitados.

Se trata de tres nuevas tarifas convergentes que al fin consiguen rebajar el precio al combinar ambos servicios, en lugar de mantener la cuota sin descuentos como venía ocurriendo hasta ahora. Y lo hacen bajo la cobertura de fibra (HFC y FTTH) directa de Vodafone, por lo que la velocidad máxima de subida estará limitada a 100 Mbps en zonas con cable ONO.

Fibra y móvil, desde 32,95 euros

Oléphone es otro de los OMVs que ha optado porque su tarifa más barata se encuentre por debajo de la barrera psicológica de los 35 euros, uno de los principales objetivos de los operadores más baratos desde que Lowi popularizó su tarifa buena, bonita y barata hace ya más de dos años. Concretamente lo hace en 32,95 euros, e incluye fibra a 100 Mbps y móvil con minutos ilimitados y 7 GB.

También con fibra a 100 Mbps encontramos al combinado más completo, el que incluye móvil con minutos y gigas ilimitados. Aquí el precio crece hasta los 48,95 euros, y aunque es algo más elevado que los 45 euros de Digi, la baza de la cobertura de fibra hace que Oléphone sí esté disponible en todas las provincias.

Además, frente a las otras restricciones de los datos ilimitados de Digi, en Oléphone, los datos ilimitados no restringen la calidad de vídeo, y permiten hacer uso de tethering para compartir datos con tablets u otros smartphones y dispositivos, pero no está permitido usarlo en un router ni como sustituto de la fibra.

Desde Oléphone afirman que "normalmente un usuario necesita una media de 100 Mbps en su hogar" y en base a esa premisa, parece haber elaborado su propuesta principal, aunque también ha tienen combinados de móvil con 20 GB y fibra a 300 Mbps por 39,95 euros, o con fibra a 600 Mbps por 44,95 euros.

La oferta completa de tarifas combinadas de fibra y móvil Olephone vigente desde abril de 2021, queda como se resume en la siguiente tabla:

Nuevos Combinados De Fibra Y Movil De Olephone En Abril De 2021

Vía | TarifasDe.
Más información | Oléphone.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio