Oléphone mejora sus combinados de fibra y móvil, pero limita el acceso a los datos ilimitados

Oléphone mejora sus combinados de fibra y móvil, pero limita el acceso a los datos ilimitados
Sin comentarios

Oléphone, el OMV que nació siendo el primer virtual en ofrecer datos móviles ilimitados, retoca ahora su oferta haciendo desaparecer la tarifa de sólo móvil con gigas infinitos y renovando sus combinados de fibra y móvil, que se vuelven mucho más competitivos.

La proximidad de las vacaciones veraniegas y la mayor demanda de datos en movilidad para conectar a internet segundas residencias ha provocado que Oléphone prefiera no arriesgar ante el aumento de consumo, y de momento sólo ofrecerá gigas ilimitados cuando vayan combinados con fibra.

Más gigas y más velocidad de fibra por menos precio

Oléphone ha presentado nueva oferta combinada de fibra y móvil, que se simplifica con respecto a la anterior propuesta del operador, mejorando precios y condiciones, aunque también mantendrá la posibilidad de combinar fibra y móvil de manera independiente.

Las nuevas tarifas combinadas de fibra y móvil Oléphone parten de 32 euros, un euro menos que hasta ahora, pero con cerca del triple de gigas, de manera que incluyen 100 Mbps de fibra y 20 GB acumulables.

Aumentar la velocidad de fibra también será más barato, concretamente hasta dos euros menos que hasta ahora, mientras los datos móviles también crecen en hasta 30 GB adicionales, de manera que será posible contratar fibra a 300 Mbps y 30 GB por 38 euros, o fibra a 600 Mbps y 50 GB por 44 euros.

Además, Oléphone anuncia nuevas tarifas para líneas móviles adicionales a los combinados con fibra, de manera que estarán disponibles desde 2,90 euros, aunque estamos a la espera de que el operador nos confirme sus condiciones ya que en la web no hay información oficial por el momento.

A estos tres nuevos combinados de fibra y móvil se suma la posibilidad de crear un combinado a medida, destacando la posibilidad de contratar fibra 100 Mbps y GB ilimitados en el móvil por 48,95 euros. Con datos ilimitados, no habrá posibilidad de elegir mayor velocidad de fibra en casa.

La oferta completa de tarifas Oléphone y condiciones vigentes en junio de 2021, quedan como se resume en la siguiente imagen:

Nuevos Combinados De Fibra Y Movil Olephone En Junio De 2021
Temas
Inicio