Compartir
Publicidad

ONO vuelve a rechazar de momento su venta a Vodafone, sigue el culebrón

ONO vuelve a rechazar de momento su venta a Vodafone, sigue el culebrón
11 Comentarios
Publicidad

La posible compra de ONO por parte de Vodafone empieza a parecerse cada vez más a una telenovela eterna. Hoy parecía ser el día indicado para que se cerrase la venta de la cablera a la compañía británica pero según apunta Reuters, que el viernes aseguraba que había un acuerdo preliminar, la venta sigue sin cerrarse.

La junta de accionistas de hoy ha decidido seguir adelante con los viejos planes, sacar la compañía a bolsa. A pesar de ello las fuentes aseguran que las conversaciones con Vodafone también siguen adelante, por lo que todo vuelve a apuntar que los dueños de ONO siguen buscando presionar a su posible comprador para que este aumente su oferta.

Sigue sin haber acuerdo, así de simple. Si alguien se pensaba que la venta de ONO a Vodafone iba a ser cuestión de días la idea se desvanece. Como es lógico los actuales accionistas de la compañía, en su mayoría fondos de capital riesgo que llevan incluso diez años en ella, quieren apretar a la compañía roja para conseguir un mayor beneficio por una venta aún no cerrada.

El viernes las informaciones apuntaban que ya había un preacuerdo entre ambas partes, tras reunirse el consejero delegado de Vodafone y varios accionistas y acordar un precio, pero aún así el acuerdo no ha sido ratificado hoy por la junta. Por tanto se mantienen los planes de salir a bolsa, aunque aún quedan meses para que esta se pueda producir, tiempo suficiente para que veamos un acuerdo de venta.

Vía | Reuters

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio