Compartir
Publicidad

Otros seis OMVs retocan sus tarifas con el comienzo del año y ya van diez

Otros seis OMVs retocan sus tarifas con el comienzo del año y ya van diez
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque no tan sonadas como las novedades en las tarifas de Simyo y Pepephone casi nada más empezar el año, otros OMVs también van retocando sus tarifas de cara al nuevo año y aunque no siempre vienen acompañadas de mejoras, parece que la intención es la de ajustar los precios para fidelizar a su público objetivo.

Tras conocer los retoques de Euskaltel y Lebara, hoy vamos a repasar las novedades y promociones con las que han decidido comenzar el año otros seis OMVs, sumando ya un total de diez operadores los que han actualizado sus tarifas este 2012.

mobilR renueva todas sus tarifas de contrato

El operador gallego mobilR reacciona ante las tarifas de su principales competidores y actualiza todas sus tarifas con nuevas modalidades que pasamos a resumir:

  • Tarifa Única: llama a 0 céntimos/minuto entre tus números mobilR y 8 céntimos/minuto con el resto (más establecimiento de 15 céntimos en ambos casos) a cambio de un consumo mínimo de 9 euros/mes.
  • Tarifa Mini + Internet: llama a 4 céntimos/minuto (más 15 céntimos de establecimiento) con 0 céntimos entre tus números e internet ilimitado con reducción de velocidad a 64 Kbps a partir de 250 MB por 9 euros ó 1 GB por 19 euros.
  • Tarifa Plana 150 minutos + 50 SMS + internet ilimitado con reducción de velocidad a 64 Kbps a partir de 250 MB por 19 euros ó 1 GB por 29 euros.
  • Tarifa Plana 350 minutos + 50 SMS + internet ilimitado con reducción de velocidad a 64 Kbps a partir de 250 MB por 29 euros ó 1 GB por 39 euros.
  • Tarifa Plana 750 minutos + 100 SMS + internet ilimitado con reducción de velocidad a 64 Kbps a partir de 250 MB por 49 euros ó 1 GB por 59 euros.
  • Tarifa Plana 1.500 minutos + 250 SMS + internet ilimitado con reducción de velocidad a 64 Kbps a partir de 1 GB por 79 euros.

En cualquier caso, si tienes fijo de R, se aplican 6 euros de descuento al mes.

Más información | mobilR.

LlamaYa incluye llamadas totalmente gratis solo por recargar

Animando a que los usuarios de tarjeta prepago recarguen con mayor regularidad, LlamaYa se une a los operadores que han optado por incluir consumo gratuito solo por recargar como el OMV Tu o las Tarifas Gatuitas de Vodafone.

A partir de ahora todas las recargas incluirán llamadas gratis (minuto y establecimiento a 0) a números LlamaYa durante un día si recargas 5 euros (máximo 75 minutos), durante 1 semana si recargas 10 ó 15 euros (máximo 400 minutos) y durante 1 mes si recargas 20 euros (máximo 1.000 minutos). En caso de superar los minutos incluidos en cada periodo, se podrá seguir hablando a 0 céntimos/minuto (máximo 10 minutos por llamada) pero pagando el establecimiento de llamada de 17 céntimos.

Más información | LlamaYa.

You Mobile elimina la cuota de sus llamadas gratis entre clientes

El OMV dirigido principalmente a usuarios que llaman a China y ya ofrecía llamadas gratis entre sus clientes nacionales más 60 minutos a China a cambio de una cuota mensual de 8.8 euros ha modificado su oferta eliminando la necesidad de pagar una cuota.

Desde ahora, You Mobile incluirá 1.000 minutos gratis entre usuarios del OMV durante los que ahora si habrá que pagar establecimiento de llamada y que asciende a los 21 céntimos (más IVA). El resto de llamadas se mantiene en 6 céntimos/minuto.

Más información | You Mobile.

DIGImobil rebaja sus tarifas y estrena modalidad de contrato

Otro de los OMVs dirigido a mercado concreto como es el Rumano, ha rebajado su tarifa prepago a 5 céntimos/minuto entre Digi en España o Rumanía, 7 céntimos a fijos de España o Rumanía y 10 céntimos al resto de móviles (excepto 6 céntimos/minuto de recargo en las llamadas a Yoigo). Con un establecimiento de llamada de 12 céntimos a España o 5 céntimos a Rumanía y mensajes a 5 céntimos/SMS entre Digi, 8 céntimos/SMS a Rumanía y 12 céntimos/SMS a España.

Además Digi Mobil estrena modalidad de contrato que tiene una cuota mensual de 3 euros y cuyas tarifas se reducen hasta los 4/5/9 céntimos/minuto a Digi/Fijos/móvil y mensajes a 4/12 céntimos/SMS a Digi/otros mientras se mantienen el resto de condiciones del prepago.

DIGI también estrena tarifa de datos lanzando un bono de 500 MB por 5 euros a partir de los cuales se reducirá la velocidad a 32 Kbps o será posible contratar bonos extra de 200 MB por 2 euros.

Más información | DIGImobil.

Lyca Mobile vuelve a subir el establecimiento de llamada

Más información | Lyca Mobile.

No todo iban a ser buenas noticias y uno de los OMVs que más nos desconcierta por su continuo cambio en tarifas que de la noche a la mañana pasan de no tener establecimiento de llamada a tener uno de los más caros, ahora Lyca Mobile vuelve a superarse y marca un nuevo record al alcanzar los 27 céntimos de establecimiento de llamada mientras mantiene el resto de tarifas en 9 céntimos/minuto a móviles, 3 céntimos/minuto a fijos e internacionales desde 0 céntimos/minuto.

Hasta 100 euros de descuento si eres fiel a MÁSMÓVIL

Para terminar y aunque no se trata de un cambio de tarifas, si merece la pena recordar la promoción de MÁSMÓVIL que ha introducido un nuevo método de fidelización de clientes donde en lugar de atraerlos con móviles “gratis”, premia a los usuarios fieles con hasta 100 euros gratis.

Promoción disponible para nuevos clientes y clientes actuales que reciban notificación expresa cuya finalidad es la de recibir a partir del próximo enero de 2013 un descuento en factura (o saldo promocional si eres de tarjeta) equivalente al máximo de minutos consumidos el mes de 2012 que más hayas hablado aunque estará limitado a un máximo de 100 euros gratis ya sea en voz o datos pero con la ventaja de no tener fecha de caducidad para poder disfrutarlos.

Más información | MÁSMÓVIL.

En Xataka Móvil | Todas nuestras comparativas de tarifas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos