Compartir
Publicidad
Pepephone actualiza sus tarifas para dar respuesta a la demanda de más gigas
OMVs

Pepephone actualiza sus tarifas para dar respuesta a la demanda de más gigas

Publicidad
Publicidad

Desde la llegada de las nuevas tarifas de Pepephone junto al estreno de cobertura Movistar en diciembre, nada había cambiado en la oferta mientras la competencia, aunque a un menor ritmo que en años anteriores, ha seguido adaptando las tarifas a las nuevas necesidades como las recientes novedades de Amena o MÁSMÓVIL, en ambos casos con más gigas y más baratos al igual que las novedades que hoy trae Pepephone.

Mientras hace ya cuatro años que contamos con las primeras tarifas de 1 GB a precio asequible, no hace tanto que los operadores empezaron a centrarse en los 2 GB pero la demanda de datos sigue en auge y esta temporada parece que la estrella será de 3 GB en adelante como el nuevo escalón que se cuela entre las tarifas de Pepephone que viene a reforzar el ranking de la tarifas con más gigas para navegar.

Nuevo bono de 3 GB ¿es suficiente?

Así, la tarifa Ratoncito de 0 céntimos el minuto contará desde ahora con una nueva modalidad de 3 GB por 15.90 euros, muy de agradecer si tenemos en cuenta que la única opción si excedes los datos de tu tarifa es pagar el mega extra a 3.6 céntimos y el siguiente escalón se encontraba en 5 GB por 29 euros. Además, los 3 GB también llegarán a la tarifa Jirafa Finita, que de manera gratuita, triplica los gigas y mantiene el bono de 1.001 minutos por 30.25 euros, la alternativa a las tarifas con minutos ilimitados de los operadores tradicionales.

Mejoras que siempre son de agradecer para un OMV que cuenta con ventajas como el acceso a la red 4G de Movistar o la buena reputación en su relación con el cliente pero cuya nueva tarifa de 3 GB por 16 euros puede competir en precio con Lowi y Eroski bajo cobertura Vodafone pero no con MASMÓVIL que ofrece 4 GB bajo cobertura Orange por el mismo precio, Oceans que añade 300 minutos por dos euros más o Yoigo que tiene 100 minutos y 5 GB por 19 euros

Para el caso de los mil minutos y 3 GB, el principal rival por precio vuelve a encontrarse bajo cobertura Orange en manos de Amena con sus 7 GB por 5 euros menos pero también con cobertura Yoigo con sus 8 GB 1 euro menos que en Pepephone. Bajo cobertura Vodafone prácticamente vuelven a igualar el precio y condiciones, Eroski y Hits Mobile.

De momento, en Pepephone sigue echándose en falta la flexibilidad de otros OMVs a la hora de crear tarifas con diferentes bonos de minutos para evitar tener que pagar establecimiento de llamada o bonos extra de datos que no penalicen tanto el exceso de consumo de megas o incluso la posibilidad de reducir velocidad para que el cliente pueda elegir. ¿Crees que son necesarios nuevos bonos en la oferta de Pepephone o cubre suficientemente las necesidades en el terreno de los OMVs con los que compite?

Detalles oferta completa tarifas Pepephone

Si tienes problemas viendo la tabla, también puedes consultarla desde aquí.

Vía | Movilonia.
En Xataka Móvil | Todo lo que debes saber para elegir operador móvil.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio