Compartir
Publicidad
¿Cuáles son las tarifas con más gigas en el móvil? Así quedan las mejores ofertas según cobertura
Mercado

¿Cuáles son las tarifas con más gigas en el móvil? Así quedan las mejores ofertas según cobertura

Publicidad
Publicidad

Esta semana ha vuelto a cambiar el panorama de tarifas móviles, concretamente el que afecta a los usuarios que buscan una tarifa con muchos gigas para navegar al mejor precio, a quienes afectan los cambios en la nueva tarifa Sinfin de Yoigo (que ya tiene réplica en Amena) y las recientes mejoras que hemos visto en MÁSMÓVIL.

Tarifas con cada vez más gigas que junto a las ofertas convergentes, son los principales focos donde las operadores centran sus esfuerzos desde que las llamadas se redujeron a 0 céntimos el minuto por lo que no solo hemos querido actualizar la comparativa completa de las tarifas con más gigas donde encontrarás todos los detalles si no también, queremos hacer un repaso de las tres tarifas más interesantes que encontrarás según la cobertura que utilicen.

Además de varios gigas ¿qué más necesitas?

Dentro de las opciones disponibles, las tarifas más flexibles las encontrarás en los OMVs ya que el modelo de permitir combinar bonos de datos con diferentes bonos de voz hace que las tarifas se multipliquen fácilmente alcanzando los precios más baratos si te conformas una tarifa por minuto más establecimiento de llamada. Si quieres evitar pagar el establecimiento, hay montones de bonos de minutos con los que podrás combinarlos pero posiblemente sea más interesante dar el salto a las tarifas con minutos ilimitados como la Sinfin.

Tras convertirse en una tarifa revolucionaria en España la pasada navidad, Sinfin ha pasado a ser "solo" una de las mejores después de haberle quitado gran parte de la esencia que en su día le permitió publicitar como tarifa con minutos y datos ilimitados. Además ahora tiene réplica en Amena, compitiendo incluso con la propia Orange en su otro fuerte, las ofertas convergentes, donde las tarifas para segundas líneas ya tienen pocos atractivos frente a Simyo y Amena.

Pero si además de muchos datos y llamadas ilimitadas buscas algo más, Movistar, Vodafone y Orange vuelven a ser las más completas con añadidos que pueden llegar a hacer atractivos unos precios claramente más altos. Me refiero a servicios incluidos como multiSIM en las tres operadoras, roaming en Vodafone y Orange, minutos internacionales en Vodafone u otros servicios como suscripciones a Nubico en Movistar o Napster, SecureNet y Dropbox en Vodafone.

Ranking mejores tarifas con más gigas

1 1
2 1
3 1
Cobertura
M
PEPEPHONE
Tarifa GGGG
0 cént/min + 5 GB
29 euros/mes
PEPEPHONE
Tarifa GGGG
0 cént/min + 2 GB
10.90 euros/mes
DIGI
Tarifa Max 30
2.000 min + 2 GB
30 euros/mes
Cobertura
V
LOWI
Tarifa Tu mismo
0 cént/min + 5 GB
26 euros/mes
LOWI
Tarifa Tu mismo
0 cént/min + 4 GB
21 euros/mes
VODAFONE
Red XL
min ilim + 8 GB + SMS
(todo válido en roaming)
+ 100 min internacionales
59 euros/mes
Cobertura
O
AMENA
ilimitada 7 GB
min ilimitados + 7 GB
24.95 euros/mes
MASMOVIL
Cero 4 GB
0 cént/min + 4 GB
16 euros/mes
ORANGE
Ballena
min ilim + 6 GB +
(100 min + 100 MB de roaming)
41.95 euros/mes
Cobertura
Y
YOIGO
Tarifa Sinfín
min ilimitados + 8 GB
29 euros/mes
YOIGO
Cero con 5GB
100 min + 5 GB
19 euros/mes
-

Recuerda que también puedes ver aquí la comparativa completa de tarifas con más gigas y más detalles.

En Xataka Móvil Actualizamos | Todas las comparativas de tarifas móviles.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio