Compartir
Publicidad
Publicidad

Pepephone vuelve a la pelea de las tarifas móviles: más gigas a menor precio

Pepephone vuelve a la pelea de las tarifas móviles: más gigas a menor precio
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pepephone no ha pasado por sus mejores momentos en los últimos meses. Tiempo llevaba el virtual en números rojos en lo que a portabilidad móvil se refiere. Sus tarifas móviles aunque no son las más económicas del mercado sí son competitivas, pero es en las tarifas con abundantes gigas donde la marca flaquea, y son esas las que los usuarios están reclamando actualmente.

Tras pasar a manos de MásMóvil la pérdida de clientes se acentuó, seguramente ante el miedo a que Pepephone perdiese su esencia. Y ya con un nuevo Director General y con un renovado acuerdo con Movistar para contar con su cobertura al menos hasta finales de 2018, llega la ansiada renovación de las tarifas de Pepephone, centrada en las tarifas con más gigas, que reciben una dosis extra de datos y rebajas de precios.

La vuelta a la pelea de las tarifas de Pepephone se produjo, pero solo parcialmente en noviembre con nuevas ofertas de ADSL más móvil. En el apartado móvil las últimas novedades databan de septiembre de 2015, por lo que sus rivales han ido mejorando sus tarifas, especialmente las de más datos, mientras las de Pepephone se quedaban desfasadas.

Y precisamente es en las tarifas de más datos en las que se centra la esperada renovación de Pepephone, que hace crecer en el apartado datos a sus distintas opciones a la vez que bajan de precio. El crecimiento va desde el medio giga hasta los cinco gigas, unidos a descensos en cuotas mensuales que van hasta los 4,1 euros.

Llamadas

Datos

Cuota mensual

0 cént/min
+ 0,18 euros estab.

1 GB

5,9 euros

0 cént/min
+ 0,18 euros estab.

1,5 GB
Antes 1,2 GB

6,9 euros

0 cént/min
+ 0,18 euros estab.

2,5 GB
Antes 2 GB

10,9 euros

0 cént/min
+ 0,18 euros estab.

4,5 GB
Antes 3 GB

14,9 euros
Antes 15,90 euros

0 cént/min
+ 0,18 euros estab.

10 GB
Antes 5 GB

24,90 euros
Antes 29 euros

Al igual que siempre en Pepephone, todas las mejoras se aplican a nuevos y ya clientes, que verán cambiadas sus tarifas desde este mismo mes sin tener que solicitarlo.

También hay una ligera novedad en cuanto a los packs de ADSL y móvil. Se mantiene la tarifa de solo ADSL por 23,60 euros al mes y el pack con 1 GB en el móvil por 25,90 euros al mes, a lo que ahora se suma el pack con ADSL y la tarifa móvil con 2,5 GB por 30,90 euros al mes, lo que supone un ahorro de 3,6 euros respecto a la contratación de la conexión y el móvil por separado.

Más información | Pepephone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos