Publicidad

Ya puedes contratar Virgin telco a través de Amazon: fibra, móvil y televisión por 1 euro el primer mes

Ya puedes contratar Virgin telco a través de Amazon: fibra, móvil y televisión por 1 euro el primer mes
1 comentario

Faltan unas semanas para que se cumpla el primer aniversario del desembarco de Virgin telco en España y parece que el operador está dispuesto a continuar con los buenos resultados dando un nuevo empujón a la captación de clientes. Si hace unos días anunciaba gigas ilimitados hasta 2022 para nuevas altas, ahora acaba de aterrizar en la plataforma de ecommerce más grande del mundo.

Hablamos, obviamente, de Amazon, que ya ha empezado a comercializar a través de su web las tarifas de fibra y móvil del operador. Este acuerdo, que se suma al que firmaron ambas compañías para regalar un año de Amazon Prime a quien contratara la televisión Premium Extra del operador, supone una nueva ventana de distribución para el porfolio de Virgin telco, que actualmente está disponible en algunas tiendas, por teléfono y en la web del operador.

Pagas 1 euro a Amazon y Virgin no te cobra la primera cuota

A partir de hoy, Virgin telco ofrece a nuevos clientes la posibilidad de contratar su oferta convergente (internet, móvil y televisión) a través Amazon.es, como si compraran cualquier otro producto disponible en la plataforma de ecommerce. La principal ventaja es que tendrán que pagar solo 1 euro y disfrutarán del primer mes de servicio en Virgin telco gratis.

Virgin Telco 04

Esa promoción es acumulable al resto de promociones y condiciones de la oferta de Virgin telco, como la de gigas ilimitados de regalo hasta 2022 o la de un año gratis de Amazon Prime. Eso sí, sólo es posible escoger entre diferentes combinaciones de fibra, móvil y televisión, de manera que quedan fuera de Amazon las tarifas sólo fibra y sólo móvil (tampoco aparece la opción de Netflix Fan).

El pedido de Amazon por importe de 1 euro te da derecho a disfrutar de un mes gratis en Virgin telco, independientemente del paquete que elijas. Una vez finalizado ese periodo, la cuota mensual es la habitual de Virgin telco según el plan contratado y oscila entre los 39 euros del combinado más básico hasta los 74 euros del más completo.

Virgin Telco 05

El proceso para contratar Virgin telco desde Amazon es el siguiente:

1.- Consulta si Virgin telco llega a tu casa (puedes hacerlo a través de este link).

2.- Selecciona el paquete de fibra+móvil que más se adapte a tus necesidades: puedes elegir la velocidad de la fibra y añadir TV, teléfono fijo y una línea móvil adicional.

3.- Recibirás un email con un link para que darte de alta en Virgin telco.

4.- Una vez hayas completado estos pasos, recibirás otro email con las instrucciones para activar la combinación seleccionada.

Virgin telco: Fibra 300 Mb y Móvil con 25 GB + llamadas ilimitadas

Virgin telco: Fibra 300 Mb y Móvil con 25 GB + llamadas ilimitadas

A partir de ahí, Virgin telco gestionará el alta con el instalador (si tu combinación lo requiere) en un plazo máximo de 8 días desde que finalices la contratación en la web de Virgin telco y te enviará la nueva tarjeta SIM.

Ten en cuenta, no obstante, que la oferta de 1 euro sólo es válida para nuevos clientes de Virgin telco y tiene tres meses de permanencia, por lo que si te das de baja antes de este tiempo, Virgin telco podría aplicarte una tasa de penalización.

Más información | Amazon | Virgin telco

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio