Compartir
Publicidad

R redobla su apuesta por las series con la incorporación de Canal+ Series Xtra

R redobla su apuesta por las series con la incorporación de Canal+ Series Xtra
2 Comentarios
Publicidad

En la oferta de los operadores convergentes, la televisión de pago se ha colado con fuerza. Ya no basta con simplemente tener el típico pack básico con los canales de series, cine, documentales o dibujos animados que tienen todas las compañías, ahora los usuarios exigen tener los mejores contenidos, ya sean deportivos o de series.

Respecto a las series hemos visto movimientos en múltiples ocasiones. Movistar tiene dos canales dedicados a ellas, disponibles para el resto de operadores, aunque Vodafone ha optado por ofrecer condiciones especiales con Netflix y pronto con HBO, mientras que Orange hace lo mismo con Wuaki. Y R también quiere pelear en ese segmento, incorporando ahora Canal+ Series Xtra a su dial.

A la hora de acceder a los canales de Canal+ que Movistar está obligada a compartir con sus rivales, la mayoría de los operadores optaron por el precio, asumiendo parte del coste de los derechos. No fue así en el caso de R y Euskaltel, que asumieron el riesgo de no ofrecer fútbol a sus clientes por el alto coste de éste.

La apuesta de R para esta temporada serán las series. Tras anunciar que sus clientes podrían contratar Canal+ Series, el operador ha anunciado hoy que también tendrán acceso a Canal+ Series Xtra. La mejor noticia es que este nuevo canal irá en pack con el primero por el mismo precio: seis euros al mes con TV series o tres euros al mes con TV familia o TV total.

El movimiento de R es solo el primero que se produce. Durante estas semanas los rivales de Movistar pueden cambiar los canales de Canal+ a los que acceden mediante oferta mayorista, lo que seguramente llevará a que la Fórmula 1 o MotoGP dejen de ser competiciones que solo se pueden seguir en Movistar+. Estaremos atentos.

Más información | R

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio