Simyo ya no te cobrará por el exceso de datos: ahora navegarás a menos velocidad

Simyo ya no te cobrará por el exceso de datos: ahora navegarás a menos velocidad
3 comentarios

Hace un mes, Simyo asestó un golpe al segmento low cost con una simplificación de tarifas que reducía el precio y aumentaba los gigas en la mayoría de opciones. A los pocos días, el Grupo Orange confirmó sus intenciones de apostar por esta marca como referente para competir en el mercado del bajo coste.

Ahora, cuando apenas queda un mes para que se lleve a cabo la migración de clientes de República Móvil a Simyo, esta última ha decidido adoptar una de las ventajas que ya ofrecía la primera: la bajada de velocidad una vez consumidos los gigas incluidos en el bono de datos.

Bajada de velocidad a 64 Kbps

Simyo 03

"Para acompañar a la mejora de tarifas del mes pasado, añadimos también la bajada de velocidad que tanto nos habías pedido"; así ha anunciado Simyo su nueva medida, justo unas semanas antes de dar la bienvenida a los usuarios de República Móvil. Y es que, a partir de hoy, 10 de mayo, cuando se acabe el bono de datos incluido en tu tarifa, bajará la velocidad en vez de cobrarte por el consumo adicional.

Hasta ahora, cuando se acaban los gigas de la tarifa, Simyo te permitía seguir navegando a máxima velocidad a cambio de pagar a 3,59 céntimos por MB. Eso desaparece, de manera que, como hemos dicho, independientemente de que seas de prepago o contrato, podrás seguir navegando a 64 Kbps hasta fin de periodo y sin pagar consumo extra.

En caso de que prefieras seguir navegando a máxima velocidad una vez consumido tu bono de datos, siempre puedes coger un bono extra de contrato, un bono especial o simplemente otro bono de prepago. El resto de ventajas de las tarifas de Simyo se mantienen sin cambios (acumulación de megas y límites de consumo, entre ellos).

Además, el operador ha aclarado que los bonos especiales, extras y gratuitos seguirán funcionando como siempre, de manera que:

  • Si tienes un bono general contratado y coges uno de estos bonos, navegarás con ese bono a máxima velocidad y cuando se acaben tus bonos, navegarás a 64Kbps.

  • Si no tienes ningún bono general, seguirás pagando 3,59ct/MB a menos que contrates un bono extra o pongas un límite de consumo.

  • Si tienes la tarifa sin cuotas o si no tienes ningún bono de datos contratado, se te cobrará también a 3,59ct/MB.

Más información | Simyo

Temas
Inicio