Compartir
Publicidad

Simyo regala su bono de 4 GB para redes sociales durante dos meses

Simyo regala su bono de 4 GB para redes sociales durante dos meses
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las ofertas de los OMVs han pasado por diferentes etapas: nacieron con una simplicidad extrema, con la explosión de datos se transformaron en tarifas para configurar a medida con multitud de variables, y en los últimos tiempos estamos volviendo a ver una simplificación (véase Lowi, MásMóvil, Bit, O2 o la larga lista de nuevos OMVs), aunque Simyo se mantiene fiel a ser el virtual más personalizable y vuelve a fomentar la contratación de sus bonos extra.

Porque Simyo no sólo permite configurar a medida la parte de voz y datos estándar sino que el OMV destaca por permitir añadir opcionalmente otros bonos mucho más baratos por estar limitados en horario o destino. Dentro de este apartado, en esta ocasión ha sido el bono de redes sociales el elegido para su promoción gratuita que comienza hoy.

El bono redes sociales de Simyo incluye 4 GB para navegar desde apps como Facebook, Instagram, Twitter y Snapchat y será gratuito desde hoy de manera automática para quienes ya lo tenían contratado mientras que el resto de usuarios (nuevos o actuales) tendrán que activarlo en la app de Simyo por 0 euros si quieren disfrutar de la promoción.

Pasado el periodo gratuito, el coste del bono volverá a su precio original de 1,99 euros mensuales que se cobrarán de manera automática a quienes no soliciten su desactivación hasta el 12 de mayo si eres de prepago o desde el 20 de mayo si eres de contrato.

Aunque no se trata de una tarifa ilimitada como otras alternativas zero rating que hemos visto con los Vodafone Pass y los bonos de Euskaltel, de momento Simyo sigue siendo el único operador que ha coqueteado con este tipo de tarifas que amenazan la neutralidad de la red sin que se haya expandido a otros virtuales. ¿Aliviría su popularización a la espera de que tarifas con datos ilimitados como la de Yoigo sigan haciéndose más accesibles?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio