Simyo repite su promoción de verano: 30 GB gratis para todos, pero con condiciones

Simyo repite su promoción de verano: 30 GB gratis para todos, pero con condiciones
Sin comentarios

En las últimas semanas, tras ampliar su cobertura de fibra gracias a la red FTTH de Movistar, Simyo ha relanzado su oferta eliminando ciertos extras y estrenando nuevas tarifas. Ahora, la marca low cost del Grupo Orange acaba de anunciar su promoción de verano, en la que vuelve a apostar por un bono de datos gratis.

Ese bono, como ya sucedió en 2020 y en 2021, será de 30 GB adicionales a la tarifa contratada y estará disponible para todos los clientes del operador que lo activen. Sin embargo, al igual que en años anteriores, el regalo estival de Simyo tiene una serie de limitaciones que merece la pena repasar. Vamos a ello.

Un regalo con ciertas limitaciones

Simyo Bono Verano

Por tercer verano consecutivo, Simyo va a regalar un bono de 30 GB gratis a todos sus clientes, tanto de contrato como de prepago. Este bono no se aplica automáticamente, sino que cada usuario debe activarlo cuando decida que puede sacarle más provecho a lo largo del verano.

Puede activarse un bono gratuito por línea móvil desde el área personal de la web de Simyo o a través de la app. La fecha límite para activarlo es el 15 de septiembre y el tiempo máximo para disfrutar de los 30 GB es un mes. Es decir, tienes 30 días desde el momento de la activación para usar los 30 GB gratis. Lo que no hayas consumido en ese plazo, lo perderás.

Una vez activado el bono de la promoción, se utilizarán primero esos 30 GB, y después, los datos incluidos en la tarifa contratada. Aquí cabe destacar que, aunque los 30 GB no son acumulables, los megas que te sobren de tu bono normal sí.

Es importante saber también que el bono de 30 GB es válido para tráfico nacional, pero puedes usar hasta 3 GB en roaming dentro del Espacio Económico Europeo.

Más información | Simyo

Temas
Inicio