Compartir
Publicidad

Simyo también lanza una base WiFi junto a Bankinter Móvil

Simyo también lanza una base WiFi junto a Bankinter Móvil
2 Comentarios
Publicidad

Las buenas ideas comienzan a extenderse y en esta ocasión me refiero a las bases WiFi, ese dispositivo que permite conectarle un módem USB para compartir la conexión 3G con varios dispositivos a la vez mediante WiFi y con la ventaja de poder situarla en un lugar con buena cobertura aunque nos encontremos navegando en un lugar más inaccesible.

Tras las bases WiFi lanzadas por Vodafone y Movistar, ahora es KPN la que ofrece su propia base a clientes de Simyo y Bankinter Móvil. Aunque de momento Orange no ha optado por comercializar este tipo de dispositivos, si que ofrece un router MiFi que tiene la misma finalidad.

KPN ya tiene disponible su base WiFi Huawei D105 libre y sin ningún tipo de permanencia junto al módem USB Huawei E1550 (hasta 3.6 Mbps de descarga y 384Kbps de subida) por 39 euros con Bankinter móvil y su recién mejorada tarifa de 1.5GB por 19 euros o por 49 euros con contrato Simyo (tarifas 1 y 5GB) y por 59 euros con prepago Simyo (tarifa diaria).

Si buscas algo más de completo, la base también se venderá junto al módem USB Huawei E1750 (hasta 7.2 Mbps de descarga y 5.7 Mbps de subida) que además incluye ranura microSD para compartir todo tipo de archivos de la tarjeta a través de la red WiFi. Este pack tendrá un coste de 69 euros en prepago Simyo y 59 euros con contrato Simyo.

Vía | Movilonia. Más información | Simyo | Bankinter Móvil.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio