Compartir
Publicidad
Publicidad

Suop renueva su apuesta por el low cost con nuevos bonos de voz y datos a partir de un euro

Suop renueva su apuesta por el low cost con nuevos bonos de voz y datos a partir de un euro
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sobrevivir en el mercado de la telefonía móvil es cada día más complicado para los virtuales, sobre todo para aquellos que no pueden ofrecer tarifas convergentes. Suop nació y sigue manteniendo su idea de ser un OMV colaborativo, en el que los usuarios mediante el foro habilitado para ello aportan ideas para mejorar el servicio y la compañía dentro de lo posible las implementa.

Y claro, una de las mayores demandas de sus clientes es que los precios de los distintos bonos se rebajen, sobre todo viendo las bajadas de precios de otros operadores. En marzo Suop ya rebajó sus bonos de voz y datos de prepago y en junio llegó el 4G, pero ante la competencia el OMV ha anunciado hoy una nueva rebaja de precios, que permite crear combinaciones con minutos y megas desde 1,98 euros al mes.

La estrategia de Suop es similar a lo de otros operadores, ofreciendo distintos bonos de voz y datos combinables entre sí de manera libre, aunque a diferencia de otras opciones, además de poder tener de base una tarifa con llamadas a cero céntimos el minuto (los 10 primeros de cada llamada) más su establecimiento de 18 céntimos, también ofrece otra tarifa base con llamadas a siete céntimos el minuto sin establecimiento de llamada, beneficioso para las llamadas más cortas.

Las nuevas condiciones de los bonos de voz y datos en prepago de Suop son las siguientes:

Nuevos bonos de voz y datos de Suop

Como podéis observar hay desde rebajas tímidas, de medio euro pero importantes en porcentaje, en los bonos de voz, mientras que en los bonos de datos el recorte llega hasta los cuatro euros en el bono de 3 GB. Además el MiniSuop ha crecido, ya que antes por ese mismo precio se ofrecían 100 MB. El resultado es que podemos contar con tarifas con minutos y datos desde 1,98 euros mensuales.

El objetivo de Suop con estas novedades parece claro: centrar su batalla en los usuarios que llaman y navegan lo justo, o que quieren pagar lo justo. Las tarifas con 3 GB o más están muy competidas y las tarifas de Suop son especialmente competitivas en combinaciones por debajo de diez euros mensuales, tanto usando sus pequeños bonos de voz como su tarifa base sin establecimiento de llamada.

Más información | Suop

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos