Compartir
Publicidad

SUOP se hace grande con nueva tarifa de 10 GB y 3.000 minutos promocionada a 14,99 euros

SUOP se hace grande con nueva tarifa de 10 GB y 3.000 minutos promocionada a 14,99 euros
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los usuarios cada vez demandan más gigas para sus tarifas pero no todos lo hacen en la misma cantidad y frente a la imbatible Inimitable de Pepephone, son varios los operadores los que no arriesgan tanto y se plantan en los 10 GB y llamadas ilimitadas por los mismos 20 euros de su rival.

Es el caso de virtuales como Digi, Amena, Simyo, Jiayu o SUOP, que hoy se suma a la tendencia de ofrecer más gigas en sus tarifas para que los usuarios no se vean tentados a cambiar de operador por falta de alternativas propias. Su nueva tarifa de contrato contará con 3.000 minutos y 10 GB, a partir de los cuales se aplica un coste de 1,5 céntimos/MB.

El precio de la tarifa será de 19,99 euros mensuales aunque estará promocionada a 14,99 euros durante tres meses tanto para nuevos como actuales clientes que migren a la nueva tarifa.

Como aliciente, SUOP se caracteriza por acumular puntos a quienes participen en la comunidad SUOP ayudando a otros usuarios o aportando ideas, para después canjear esos puntos por saldo gratis a razón de 100 puntos = 1 euro.

Así queda la oferta completa de tarifas SUOP

TODAS LAS
COMPARATIVAS
DE TARIFAS
XATAKAMOVIL

En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa de tarifas ilimitadas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio