Compartir
Publicidad
Publicidad

Tedi de telecable se queda sin Partidazo, pero ya tiene precio para el resto del fútbol

Tedi de telecable se queda sin Partidazo, pero ya tiene precio para el resto del fútbol
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pese a encontrarnos en verano, la semana previa al debut de la temporada 2017-2018 en la Liga Santander española de fútbol suele ser agitada en los operadores de internet que ofrecen televisión, que aprovechan para lanzar sus promociones para captar nuevos clientes en unas fechas que hace años solían ser bastante tranquilas.

Han sido varios días los que hemos estado conociendo las ofertas de Vodafone, Orange y Jazztel, pero seguía faltando una de las cableras que ha resultado de gran utilidad para aquellos que no quieren estar obligados a contratar servicio de televisión de pago con otros canales familiares o que simplemente no quieren contratar internet en casa con uno de los operadores que ofrecen fútbol. Nos referimos a telecable.

A través de Tedi, la plataforma de televisión de telecable, el operador ha estado facilitando el acceso al fútbol de pago con una de las ofertas más directas y con menos requerimientos si lo comparamos con el resto de ofertas que hemos conocido. Solo pagarás por el fútbol si así lo quieres y podrás disfrutarlo en todas España desde tablets, smartphones, ordenadores o smart TV.

Pero la temporada llega a telecable con varias novedades en su oferta que no serán del agrado de todos ya que se pierde el acceso al canal Partidazo y además se incluye una permanencia vigente para toda la temporada a cambio de unos precios que no siempre merecerán la pena si tenemos en cuenta otras alternativas similares como OpenSport donde si hay Partidazo o beIN Connect.

Para este año, telecable dispondrá de tres paquetes a elegir entre:

  • Tedi fútbol: el paquete más completo cuenta con Champions, Europa League y los partidos de Primera y Segunda División que no sean emitidos por el Partidazo, por una cuota mensual de 14,90 euros (7,95 euros hasta el 30 de septiembre).

  • Tedi Liga: los interesados en Liga (de nuevo sin Partidazo) y Copa del Rey, podrán acceder a los 18 partidos por jornada por 7,95 euros al mes.

  • Tedi UEFA: incluye únicamente el canal beIN Sports encargado de emitir toda la Champions y Europa League por 6,95 euros al mes.

Así queda Tedi fútbol frente a sus rivales

En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa precios definitivos para ver todo el fútbol 2017/18 con Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel y otros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos