Publicidad

telecable mejora su oferta móvil con un giga extra al mes durante un año

telecable mejora su oferta móvil con un giga extra al mes durante un año
2 comentarios

Publicidad

Mientras vemos los primeros atisbos de la llegada de tarifas de datos ilimitados, Vodafone parece estar poniendo a prueba su red con sus promociones, los operadores siguen centrando las mejoras de sus tarifas en el aspecto datos. De esta manera telecable en su última reforma aumentó los megas incluidos en sus tarifas y ahora lanza una promoción para seguir haciendo crecer los bonos de datos.

Los afortunados serán los nuevos clientes de telecable que soliciten una tarifa dTODO durante este mes. Estos serán los que podrán disfrutar de un giga extra a máxima velocidad al mes durante un año, dejando combinaciones interesantes como 200 minutos y 2 GB por 25 euros al mes o llamadas ilimitadas y 2.3 GB por 28 euros al mes.

Siguiendo con la tónica de los últimos meses, en los que los operadores más que abaratar sus tarifas las están mejorando sin tocar la cuota mensual a pagar, telecable lanza ahora una nueva promoción para aquellos que opten por unirse a sus filas. La ventaja ofrecida es un giga de datos extra a máxima velocidad en todas sus tarifas dTODO durante un año.

De esta manera la dTODO 25 200 minutos en llamadas y 2 GB por 25 euros al mes, la dTODO 28 llamadas ilimitadas y 2.3 GB por 28 euros al mes y la dTODO 35 llamadas ilimitadas y 4 GB por 35 euros al mes. Combinaciones interesantes, al menos durante el primer año de promoción, si comparamos estas tarifas con las de otros operadores.

Aunque se trate de una mejora promocional, limitada a un año y nuevos clientes, los movimientos de telecable y Vodafone parece indicarnos como se va a mover el mercado móvil durante 2015, con los operadores buscando que sus clientes mantengan su gasto mensual recompensando a estos con más megas.

Más información | telecable

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir