Compartir
Publicidad

TeliTec: nuevo OMV con llamadas a 7 cént/minuto y 0 céntimos entre clientes

TeliTec: nuevo OMV con llamadas a 7 cént/minuto y 0 céntimos entre clientes
3 Comentarios
Publicidad

Otro hermano gemelo para Hits Mobile y Midas Mobile que llega al mercado español dirigido a inmigrantes aunque con unas tarifas nacionales bastante competitivas a pesar de no aportar nada nuevo en comparación con sus hermanas.

TeliTec es un OMV con cobertura Vodafone que inicialmente solo estará disponible en tarjeta prepago y que no está obligado a un consumo mínimo mensual ni cuotas. Su tarifa única para portabilidades es de 7 céntimos/minuto a cualquier destino nacional y para altas nuevas de 15 céntimos/minuto.

Como promoción para los que hagan portabilidad en mayo, las llamadas entre clientes (TeliTec, Midas y Hits) serán a 0 céntimos/minuto para siempre y estarán limitadas a 10 minutos por llamada, 60 minutos al día y 500 minutos al mes. En caso de superar cualquier de estos límites se tarificará a 10 céntimos/minuto.

Los mensajes tendrán un coste de 13 céntimos/SMS y 30 céntimos/MMS mientras que el establecimiento de llamada nacional es de 15 céntimos y el internacional 35 céntimos.

El precio de todas las tarjetas SIM será de 12 euros e incluirá 12 euros de saldo más 5 euros adicionales para los clientes que hagan portabilidad. Para más información, los números de atención al cliente son: 965 743 473 y 902 889 070.

Vía | Yoiggers.
Más información | TeliTec.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio