Compartir
Publicidad
Publicidad

Midas Mobile, un nuevo OMV con llamadas a 7 cént/minuto y 0 céntimos entre clientes

Midas Mobile, un nuevo OMV con llamadas a 7 cént/minuto y 0 céntimos entre clientes
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Midas Mobile llega al mercado español como hermano gemelo de Hits Mobile y está dirigido principalmente a usuarios que suelen realizar llamadas internacionales con tarifas desde 5.3 céntimos/minuto las 24 horas aunque sus tarifas nacionales también son bastante competitivas dentro del mercado de los OMV.

Se trata de un OMV con cobertura Vodafone que inicialmente solo estará disponible en tarjeta prepago y que no está obligado a un consumo mínimo mensual aunque si será necesario hacer una recarga mínima de 5 euros cada tres meses.

La tarifa única para clientes que hagan portabilidad a Midas Mobile es de 7 céntimos/minuto a cualquier destino nacional excepto las llamadas internas que serán a 0 céntimos/minuto entre clientes (limitadas a 10 minutos por llamada, 60 minutos al día y 500 minutos al mes). La tarifa para altas nuevas que no hagan portabilidad será de 15 céntimos/minuto.

Los mensajes tendrán un coste de 13 céntimos/sms y 30 céntimos/mms mientras que el establecimiento de llamada nacional es de 15 céntimos y el internacional 35 céntimos.

Midas Mobile ofrecerá móviles libres sin permanencia desde 45 euros y con 50 euros de saldo gratuito aunque también será posible comprar solo la tarjeta SIM que tendrá un coste de 12 euros e incluirá 7 euros de saldo.

De momento habrá que gestionar todo a través del teléfono pero pronto se lanzará la web en español desde la que será posible gestionar cualquier compra, hacer recargas o ver el detalle de llamadas entre otras opciones.

Si comparamos con Hits Mobile, vemos que ofrecen prácticamente las mismas tarifas aunque desde Midas Mobile quieren destacar que su principal ventaja será una atención al cliente más profesional.

Más información | Midas Mobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos