Compartir
Publicidad

Truphone reordena su oferta de tarifas internacionales ante la llegada del fin del roaming en Europa

Truphone reordena su oferta de tarifas internacionales ante la llegada del fin del roaming en Europa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fin del roaming en Europa, con sus letras pequeñas, está a la vuelta de la esquina. Los operadores ya están comunicando a sus clientes que a partir del 15 de junio podrán usar sus tarifas domésticas en los países de la Unión Europea y asociados (algunos ya lo vienen ofreciendo desde hace tiempo) por lo que los que se dedicaban al negocio de las tarifas para más de un país tienen que reordenar su oferta, si quieren seguir siendo competitivos.

Y ese es el caso del operador para empresas Truphone. La marca británica siempre ha centrado su oferta en tarifas que se pueden usar en múltiples países, por lo que con el fin del roaming en Europa tienen que ofrecer algo más para seguir atrayendo nuevos clientes y fidelizar a los que ya tienen. Así, su nueva oferta consiste en la creación de dos zonas, una con Europa y algunos países más y otra más global, en las que ofrece tarifas con distintas capacidades.

Truphone cuenta desde hoy con dos tipos de tarifas, las Europe Plus Plan y las Truphone World Plan. En el Europe Plus Plan se incluyen todos los países de la Unión Europea y asociados, pero también otros destinos habituales como Suiza, Hong Kong, Australia o Estados Unidos, mientras que en el Truphone World Plan incluye más de 100 países de cinco continentes.

En ambas zonas las tarifas disponibles para empresas de hasta 20 líneas móviles son las mismas, partiendo de 600 minutos en llamadas, 500 mensajes y 300 MB hasta los 1.200 minutos, 500 mensajes y 5 GB. Su precio varia en función de la zona en la que se quieran usar las tarifas, siendo las condiciones concretas las recogidas en la siguiente tabla:

600 minutos
500 mensajes
300 MB

1200 minutos
500 mensajes
1 GB

1200 minutos
500 mensajes
2 GB

1200 minutos
500 mensajes
5 GB

Europe Plus Plan

11,50 euros

20,73 euros

28,79 euros

63,34 euros

Truphone World Plan

34,55 euros

62,19 euros

86,38 euros

190 euros

La SIM que proporciona Truphone cuenta con un número móvil de Reino Unido, aunque también se puede añadir un número de Estados Unidos por algo más de cinco euros al mes. Las empresas que necesiten más de 20 líneas móviles cuentan con tarifas especiales, con hasta 1 TB de datos, aunque para conocerlas han de contactar directamente con Truphone.

Más información | Truphone
En Xataka Móvil | KnowRoaming, una interesante alternativa a ChatSim ahora que incluye WhatsApp ilimitado gratis

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos