Compartir
Publicidad

Tuenti Móvil lanza bonos extra de voz digital en prepago

Tuenti Móvil lanza bonos extra de voz digital en prepago
2 Comentarios
Publicidad

Tuenti Móvil continúa complementando los servicios de su app para smartphone, tablet y ordenador reforzando la actividad principal en la que ahora se centra la aplicación, la VOZ DIGITAL que permite hablar con cualquier número llamando a través de internet mediante vozIP con unas tarifas que presentó recientemente y que ahora permite complementar en el caso de los clientes prepago con el nuevo Bonoplus para VOZDIGITAL.

De manera similar a como funcionan los bonos extra de datos que muchos operadores proponen para continuar navegando una vez agotados los datos incluidos inicialmente en su tarifa, Bonoplus permite seguir hablando una vez consumidos los 200 minutos de la tarifa Voz Digital 13 sin tener que recurrir a la tarifa por defecto de 0 céntimos el minuto más 18.15 céntimos de establecimiento de llamada.

Así, una vez agotados los 200 minutos se podrá contratar un bono extra de voz digital a elegir entre 50 minutos por 2 euros, 100 minutos por 3.50 euros o 200 minutos por 6 euros. Una nueva posibilidad que hasta ahora solo habíamos visto con operadores como Orange o telecable pero solo en contrato aunque con la salvedad que en este caso se trata de bonos de vozIP.

Más información | Tuenti.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio