Compartir
Publicidad

Ventaja Telecom mejora sus tarifas

Ventaja Telecom mejora sus tarifas
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Ayer os contábamos a través de nuestro twitter que XL Móvil cesaba su actividad de OMV y que sus clientes de prepago pasarán a formar parte de Blau mientras que los de contrato acabarán en Simyo pero no todo van a ser malas noticias tras lo ocurrido con Vueling móvil o el cambio de tarifas de datos de Simyo, sino que otros OMVs siguen con ganas de mejorar.

Ventaja Móvil es el OMV de IKEA bajo la infraestructura de BT que en principio solo está disponible en Baleares y Canarias aunque tras un largo periodo en activo, ahora da un generoso cambio sus tarifas para intentar expandirse.

La tarifa única tiene un coste de 10 céntimos/minuto y 15 céntimos de establecimiento con un consumo mínimo de 10 euros por lo que a primera vista parece no destacar demasiado aunque le acompañan otros beneficios que la hacen más interesante.

Los usuarios podrán elegir 5 destinos nacionales de cualquier operador a los que podrá llamar por 5 céntimos/minuto y además los fines de semana este beneficio se extenderá a todos los destinos nacionales. Para las llamadas internacionales también se podrán elegir otros 5 números a los que llamarles por 10 céntimos/minuto.

Opcionalmente, se podrá contratar una tarifa para llamar gratis a fijos nacionales por 0 céntimos/minuto más establecimiento y 2 euros/mes u una tarifa para llamar gratis entre clientes por 5 euros/mes sin pagar establecimiento de llamada.

Más información | Ventaja Móvil.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos