Virgin telco estrena la app TV&GO para ver su televisión en móviles, tablets y ordenadores

Virgin telco estrena la app TV&GO para ver su televisión en móviles, tablets y ordenadores
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Virgin telco, el quinto operador nacional que tanto éxito le está reportando al Grupo Euskaltel, ha cumplido un año de vida recientemente. Y parece que lo está celebrando con muchas novedades: hace unos días comenzó a financiar móviles, televisores y accesorios, y ahora, acaba de estrenar Virgin telco TV&GO para que sus clientes puedan disfrutar de la plataforma de televisión en cualquier momento y lugar.

Del mismo modo que Movistar con Movistar+, Orange con Orange TV, Vodafone con Vodafone TV... Lo que propone Virgin telco con TV&GO es un servicio que permite ver los contenidos de la televisión contratada desde cualquier ordenador o dispositivo móvil, a través de una página web o una aplicación, respectivamente.

Con videoclub y programación en directo

Virgin

Además del deco 4K con Android que proporciona Virgin telco al contratar su televisión, ahora también es posible ver los contenidos a través del servicio Virgin telco TV&GO, que permite acceder a los programas (en directo o bajo demanda) desde cualquier navegador o dispositivo móvil.

El nuevo servicio TV&GO de Virgin telco está disponible desde hoy para todos aquellos clientes que tengan contratado cualquiera de los packs de televisión (TV Premium o TV Premium Extra). Los usuarios no necesitan suscribirse, sino que se da de alta de manera automática y sin coste al activarse el servicio de televisión. Y no implica permanencia, claro.

Virgin 04

Además de los canales en directo, TV&GO permite acceder a la programación completa de los últimos siete días de los canales contratados (hay más de 80) y reproducir su contenido desde el inicio, parar, avanzar, retroceder... o establecer control parental. Por su parte, el videoclub ofrece acceso a series y películas bajo demanda, con la opción de programar favoritos a la carta y utilizar el buscador para encontrar lo que se quiere ver.

También es posible grabar desde la app TV&GO un contenido y disfrutarlo después en cualquiera de los otros dispositivos, o empezar viendo un programa en la tele y continuar en el móvil. Cabe destacar que Virgin telco permite disfrutar de TV&GO en hasta cinco dispositivos por cada servicio de televisión principal que tengan contratado.

Para acceder a Virgin telco TV&GO, basta con entrar en la página web o en la app móvil (iOS/Android) e iniciar sesión con el usuario y la contraseña del Área Cliente de Virgin telco.

Virgin telco TV&GO

Virgin telco TV&GO

  • Desarrollador: Euskaltel
  • Descárgalo en: App Store
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Entretenimiento
Temas
Inicio