Publicidad

Virgin telco estrena servicio de WiFi mesh: con dos amplificadores inteligentes y desde 1 euro al mes

Virgin telco estrena servicio de WiFi mesh: con dos amplificadores inteligentes y desde 1 euro al mes
Sin comentarios

Virgin telco, que tantas alegrías le está dando al Grupo Euskaltel, continúa en su esfuerzo por aumentar la captación de clientes. Así, si hace unos días anunció una promoción con Amazon Prime, hoy lanza un nuevo servicio para mejorar la cobertura WiFi del hogar.

Este nuevo servicio WiFi Mesh de Virgin telco no sólo promete extender la cobertura WiFi en la vivienda, sino también aumentar la velocidad y la estabilidad de la conexión. Para ello, recurre a dos amplificadores inteligentes que no requieren instalación: basta con enchufarlos. Y los dos primeros años, sólo hay que pagar 1 euro al mes por ello si contratas la fibra de 600 Mbps.

Hasta cuatro veces más cobertura

Virgin Telco Wifi Mesh 02

Virgin telco, la marca del Grupo Euskaltel a nivel nacional, ha puesto en marcha el servicio WiFi Mesh, con el que pretende dar solución a los problemas de cobertura WiFi y velocidad que suelen producirse en las viviendas al alejarse del router. Bajo la promesa de un 100% de cobertura en toda la vivienda, WiFi Mesh de Virgin telco consta de dos amplificadores inteligentes que, según el operador, multiplican hasta cuatro veces la cobertura existente.

Con cuatro antenas cada uno, estos amplificadores inteligentes WiFi Mesh se comunican entre sí para formar una red WiFi única con algoritmos específicos que garantizan que cada dispositivo del hogar se conecte siempre al que mejor cobertura le dé. Además, Virgin telco asegura que proporcionan más velocidad en la conexión de WiFi (hasta 1,2 Gbps de velocidad máxima gracias a la tecnología MIMO 4x) y una mayor estabilidad.

Virgin Telco Wifi Mesh 03

La instalación de estos amplificadores es muy sencilla: sólo hay que conectar una de las cajas Mesh al router por cable y emparejar el resto de los amplificadores Mesh pulsando un botón en las mismas. Y para gestionar la red WiFi, tenemos la app de Virgin telco, desde la que es posible consultar y cambiar el nombre de la red WiFi, resetear la contraseña, consultar qué dispositivos están conectados, permitir o bloquear la navegación de determinados terminales o realizar un diagnóstico automático de la red, entre otras opciones.

Para instalarlos, conectar una de las cajas Mesh al router por cable y emparejar el resto de los amplificadores Mesh pulsando un botón

El precio de este servicio, con dos amplificadores inteligentes incluidos (se pueden añadir más), es de 1 euro al mes si contratas Fibra de 600 Megas o superior, mientras que en las velocidades inferiores, el precio de WiFi Mesh es de 4 euros al mes durante 24 cuotas. En caso de que inactives la fibra antes de terminar de pagar las 24 cuotas mensuales, deberás pagar las cuotas restantes y sin descuento.

Más información | Virgin telco

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio