Virgin telco suma TV Premium y Amazon Prime a su combinado de fibra y móvil por 4 euros más al mes

Virgin telco suma TV Premium y Amazon Prime a su combinado de fibra y móvil por 4 euros más al mes
11 comentarios

Virgin telco, tras regalar líneas adicionales durante seis meses y estrenar la app TV&GO en múltiples dispositivos, viene ahora con una interesante rebaja de verano en su combinado de fibra y móvil, que ahora suma TV Premium y Amazon Prime por solo 4 euros más al mes.

El precio de todo el combinado, con 25 GB para el teléfono, fibra de 300 megas y llamadas ilimitadas, suma ahora TV Premium y Amazon Prime, todo por 43 euros al mes. La oferta estará vigente hasta el día 1 de agosto y desde hoy, por lo que se trata de una rebaja que se podrá contratar por tiempo limitado.

Un interesante combinado por 43 euros al mes

dsada

Virgin Telco, que ya cumple más de un año en España, acaba de anunciar que, desde hoy hasta el próximo 1 de agosto, todos los que contraten Virgin telco tendrán un nuevo combinado por 43 euros al mes. El pack completo se compone por fibra de 300 megas, 25 GB de internet acumulables, TV Premium y Amazon Prime.

Anteriormente, encontrábamos el mismo combinado, pero sin televisión ni Amazon Prime, por 39 euros al mes. Es decir, por 4 euros más obtenemos más servicios que nunca. El servicio de TV Premium viene con un deco 4K, más de 60 canales y acceso a Amazon Prime Video. Se podrá disfrutar de este precio durante los primeros 12 meses.

Con esta oferta, Virgin telco hace su combinado de fibra más completo y llamativo, dando acceso a nuevos clientes al pack hasta el 1 de agosto. Puedes consultar las tarifas de Virgin en nuestro artículo dedicado a ello.

Más información | Virgin telco

Temas
Inicio