Virgin telco regala líneas adicionales con 50 GB durante seis meses: éstas son las condiciones de su última promoción

Virgin telco regala líneas adicionales con 50 GB durante seis meses: éstas son las condiciones de su última promoción
Sin comentarios

Si ayer vimos cómo Vodafone rebajaba el precio de las líneas móviles adicionales en tarifas yuser, hoy es Virgin telco la que ha puesto en marcha una atractiva promoción que también incluye las líneas adicionales como gancho. Pero, en este caso, directamente las regala.

El operador del Grupo Euskaltel, que acaba de estrenar la app TV&GO y la venta de terminales financiados, ofrece ahora líneas adicionales sin coste añadido durante seis meses para todos aquellos que contraten en junio su combinado Virgin telco Family.

Un máximo de cinco líneas móviles gratis

Virgin 03

Vodafone no es la única que ha puesto en valor las líneas adicionales: Pepephone y Dígame, entre otros, también han rebajado su precio en los últimos meses para usarlo como reclamo. Virgin telco, sin embargo, ha ido un paso más allá.

Lo que nos propone ahora el operador es la posibilidad de añadir hasta cinco líneas adicionales gratis durante seis meses para aquellos que contraten Virgin telco Family. Este combinado, que vio la luz a principios de año, ofrecía hasta ahora líneas adicionales de móvil con 50 GB acumulables y llamadas ilimitadas por 6 euros al mes, pero con la nueva promoción tendrán coste cero durante los primeros seis meses (después, 6 euros al mes).

Virgin 02

Recordemos que Virgin telco Family parte de los 45 euros al mes y, por ese precio, incluye fibra a 300 Mbps y una línea móvil con minutos ilimitados y 50 GB acumulables. A partir de ahí, se puede completar con todas las prestaciones adicionales que el usuario quiera: fijo, televisión, más velocidad de Internet, más líneas móviles, etc.

Con la nueva promoción, todos aquellos que contraten este combinado antes del 30 de junio, se llevarán, como decíamos, un 100% de descuento durante seis meses en las líneas adicionales de 50 GB con hasta un máximo de cinco por familia. Hay que tener en cuenta que ese descuento se aplica a la cuota de la tarifa, no a los consumos extra. Y algo importante: tiene un compromiso permanencia de tres meses.

Más información | Virgin telco

Temas
Inicio