El diseño del OnePlus Nord 3 5G ya no tiene secretos: este atractivo gama media se filtra al completo

El diseño del OnePlus Nord 3 5G ya no tiene secretos: este atractivo gama media se filtra al completo
2 comentarios

Los Nord son una de las más familias más interesantes de la gama media y OnePlus ya está trabajando en su próximo lanzamiento: el OnePlus Nord CE 3 5G, sucesor del OnePlus Nord CE 2 5G. Ya sabemos que tendrá más batería, más megapíxeles y más hercios que su precedesor y ahora se ha filtrado por completo su diseño: así será el OnePlus Nord CE 3 5G.

De acuerdo con informes anteriores, el OnePlus Nord CE 3 5G se encuentra en fase de pruebas en la India bajo el nombre en clave "Larry" y su lanzamiento se espera para el segundo trimestre de 2023 (se habla de junio). Después de conocer algunos detalles sobre sus especificaciones, esta última filtración ha revelado imágenes reales (nada de renders) antes de su debut.

Así será el OnePlus Nord CE 3 5G

Las imágenes filtradas no dejan lugar a dudas sobre cómo lucirá el OnePlus Nord CE 3 5G desde diferentes ángulos y parece que la firma china apuesta en líneas generales por el continuismo. Aunque el marco del terminal filtrado tiene un acabado mate, el chasis será brillante y en la parte trasera el protagonismo se lo llevaran dos grandes protuberancias circulares.

Op Nord 3

En ellos se integrará la triple lente del terminal, con un sensor en el anillo superior y los otros dos en el inferior. A su lado, el módulo del flash. En los laterales, curvos, se aprecian los botones de volumen y de encendido, este último integrará previsiblemente el lector de huellas dactilares.

Oneplus Nord Ce 3 5g

El frontal tiene un aspecto más común, con una pantalla plana con unos biseles de cierto grosor (especialmente en la zona inferior) y un agujero en la parte superior central donde se integrará la cámara selfie. En la parte inferior, dispondrá de conector de 3,5 mm y los altavoces.

¿Qué sabemos hasta ahora del OnePlus Nord CE 3 5G? Probablemente llegará con una pantalla IPS LCD de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+ con tasa de refresco de 120 Hz donde se albergará la cámara frontal, de 16 MP. Bajo el capó, se rumorea que estará el chip Snapdragon 695 con 8GB/12GB RAM, hasta 256GB de almacenamiento y una batería de 5.000 mAh con soporte para carga rápida de 67W. Su propuesta para foto y vídeo incluirá un sensor principal de 108MP y dos sensores, macro y de profundidad, de 2MP.

OnePlus Nord CE 3 5G (filtrado)

OnePlus Nord CE 2 5G

Pantalla

LCD 6,7"
Full HD+
120 Hz

AMOLED 6,43"
Full HD+
90 Hz

Procesador

Snapdragon 695

Dimensity 900

RAM

8 / 12 GB

6 / 8 GB

Almacenamiento

128 / 256 GB

128 GB

Cámara frontal

16 MP

16 MP

Cámara trasera

108 MP
2 MP
2 MP

64 MP
8 MP
2 MP

Batería

5.000 mAh
Carga rápida 67W

4.500 mAh
Carga rápida 65W

Otros

Lector de huellas en el lateral

Lector de huellas en la pantalla

Como es habitual con las filtraciones, no hay nada confirmado, por lo que siempre puede haber sorpresas. Permanezcan a la espera para más información.

Vía | Gizmochina

Temas
Inicio