Publicidad

OnePlus Buds, los primeros auriculares ‘True Wireless’ de OnePlus ofrecen cancelación de ruido en llamadas y autonomía de 7 horas

OnePlus Buds, los primeros auriculares ‘True Wireless’ de OnePlus ofrecen cancelación de ruido en llamadas y autonomía de 7 horas
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Tras tres generaciones de auriculares Bluetooth, siempre con cable para unir la batería a cada auricular, OnePlus se estrena en el segmento 'True Wireless' o verdaderamente inalámbrico con los OnePlus Buds, un dispositivo de audio que mantiene altas prestaciones sobre el papel a un precio bastante ajustado. Con caja de transporte y disponible en varios colores.

El día grande de OnePlus tiene un claro protagonista, el OnePlus Nord. Teléfono que aspira a representar el ADN de la marca con su relación calidad/precio, no ha sido la única novedad del catálogo: OnePlus ha acompañado su nuevo smartphones con los rumoreados Buds, unos auriculares 'true wireless' con los que completa su sección de dispositivos de audio. Inspirados en los Apple AirPods, como la mayoría de los auriculares verdaderamente inalámbricos, desde OnePlus aspiran a conquistar al público con diseño, calidad de audio y autonomía. También por precio, claro.

Ficha técnica de los auriculares OnePlus Buds

OnePlus Buds

Driver

13,4 mm dynamic

Sensibilidad del driver

97 dB ± 3 dB @ 1KHz

Rango de respuesta de frecuencia

20 Hz – 20 KHz

Sensibilidad de los micrófonos

-38 dB ± 2 dB

CONECTIVIDAD

Bluetooth 5.0
Rango de 10 metros

BATERÍA

Auriculares: 2 x 35 mAh

Estuche: 430 mAh

OTROS

Compatibilidad Android / iOS

Tres micrófonos

Cancelación de ruido ambiente

DIMENSIONES

Auricular: 18,81 x 16,13 x 37,89 mm

Estuche: 52,21 x 59,62 x 37,89 mm

Peso

Auricular: 4,7 g

Estuche: 37 g

PRECIO

89 euros

Hasta 7 horas de reproducción de música

Oneplus Buds OnePlus Buds y OnePlus 8 Pro

Los OnePlus Buds mantienen el diseño más o menos habitual de los auriculares 'true wireless' ofreciendo un driver de 13,4 mm por auricular y triple micrófono para mantener la cancelación de ruido ambiente durante las llamadas y grabaciones. OnePlus asegura que la calidad de su producto es muy alta, tanto en riqueza de audio como en la efectividad del algoritmo de cancelación. Además, los nuevos Buds incluyen refuerzo de bajos, son compatibles con Dolby Atmos y ofrecen ajuste de audio Dirac desde las opciones de los móviles OnePlus.

Caja de transporte con batería incorporada de 430 mAh y 35 mAh de capacidad para cada auricular: con estas cifras OnePlus asegura que sus Buds aguantan 7 horas de reproducción musical con una sola carga y hasta 4 horas y media de conversación; extendiendo el rango de la conversación hasta 30 horas si se utiliza toda la carga del estuche. Este dispone de carga rápida.

Oneplus Buds

El diseño 'half-in-ear' apuesta por una correcta sujeción en la oreja de los auriculares. Estos disponen de control táctil (doble toque y mantener presionado presonalizables) e incluyen emparejado rápido 'fast pair' para que añadirlos a un nuevo teléfono resulte un proceso lo más sencillo posible.

Precio y disponibilidad de los OnePlus Buds

La marca ofrece sus primeros auriculares 'true wireless' en tres colores diferentes: azul, gris y blanco. El precio para el dispositivo es de 89 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios