Publicidad

OPPO Find X3 Pro, gran apuesta por un diseño rompedor que no descuida las prestaciones de la gama más alta

OPPO Find X3 Pro, gran apuesta por un diseño rompedor que no descuida las prestaciones de la gama más alta
Sin comentarios

La parte más alta del catálogo de OPPO recibe con las antenas abiertas un nuevo integrante premium, el OPPO Find X3 Pro. Con un diseño tan elegante como arriesgado, el nuevo móvil ofrece lo máximo en potencia sin escatimar en el resto de aspectos; como en la captura multimedia, la reproducción o la autonomía.

Con gran parte de las marcas preparadas para enfilar 2021 enarbolando sus principales armas en términos de smartphone, OPPO se ha decidido a ponerse a la altura con la presentación de los nuevos Find X3. Tres modelos para todos los gustos que hacen de la gama alta su principal argumento. Y de la gama premium, que el OPPO Find X3 Pro posee aptitudes más que de sobra para sobresalir. Basta con mirar su tabla de especificaciones.

Ficha técnica del OPPO Find X3 Pro

OPPO FIND X3 PRO

PANTALLA

6,7 pulgadas AMOLED QHD+ (resolución 1.440 x 3.215 píxeles)
Tasa de refresco de 120 Hz

PROCESADOR

Qualcomm Snapdragon 888

GPU

Adreno 660

MEMORIA RAM

12 GB

ALMACENAMIENTO

256 GB

BATERÍA

4.500 mAh
Carga rápida 65 W
Carga rápida inalámbrica 30 W
Carga reversible inalámbrica

CÁMARA TRASERA

50 megapíxeles, f/1.8
50 megapíxeles ultra gran angular, f/2.2
13 megapíxeles telefoto, f/2.4
3 megapíxeles macro, f/3

CÁMARA DELANTERA

32 megapíxeles, f/2.4

SOFTWARE

Android 11
Color OS 11.1

CONECTIVIDAD

5G SA/NSA
WiFi 6
Bluetooth 5.2
NFC

OTROS

Dual nano SIM o nano SIM y eSIM
IP68
Sonido estéreo Dolby ATMOS
Lector de huellas dactilares bajo la pantalla

DIMENSIONES Y PESO

163,6 x 74 x 8,26 mm
193 gramos

PRECIO

1.169 euros

Elegante, diferente y con todo lo que necesita un gran móvil

Oppo Find X3 Pro

OPPO se ha especializado en hacer de sus teléfonos un imán para las miradas ya que la estética se cuida al mismo nivel que las especificaciones. Incluso a pesar de que, como ocurre con el nuevo OPPO Find X3 Pro, la marca apueste por elementos rompedores: el módulo de cámara integrado en la cara trasera del teléfono no se parece a ningún otro.

Estilizado, con doble cara de cristal, marco de aluminio, frontal limpio y pantalla AMOLED de bordes curvados que se presenta agujereada en la esquina superior izquierda. Dicha pantalla ofrece resolución QHD+, tasa de refresco a 120 Hz y está protegida por cristal Gorilla Glass 5. También incluye el escáner de huellas, situado bajo el panel.

La potencia del OPPO Find X3 Pro queda relegada principalmente en su procesador: un Snapdragon 888. Éste se ve acompañado por 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento. El móvil carece de expansión mediante SD, sí incluye doble SIM; tanto con dos tarjetas físicas como con una SIM y eSIM.

Oppo Find X3 Pro

El teléfono mantiene un diseño exquisito sin prescindir de la protección contra polvo y agua IP68. Dispone de altavoces estéreo, está certificado para Dolby ATMOS, ofrece 4.500 mAh de batería y carga rápida SuperVOOC 2.0 de 65 W. Además, el OPPO Find X3 Pro incluye carga inalámbrica rápida de 30 W y puede cargar otros dispositivos sin el uso de cables gracias a la carga inalámbrica inversa.

Oppo Find X3 Pro

El peculiar peculiar módulo de cámara del OPPO Find X3 Pro parece como empujado sobre la lámina de cristal, da la impresión de sobresalir directamente del teléfono. Extravagancias aparte, el móvil dispone de una cámara principal de 50 megapíxeles, una cámara gran angular de otros 50 megapíxeles, ofrece telefoto de 13 megapíxeles e incluye un cuarto sensor con objetivo macro (5 megapíxeles). Por delante, OPPO apuesta por una cámara frontal de 32 megapíxeles.

Actualizado a la última versión estable de sistema, Android 11, el OPPO Find X3 Pro también parte con la última versión de la capa personalizada del fabricante, ColorOS 11.1. Ésta ofrece multitud de opciones avanzadas a costa de sacrificar la estética de Android stock.

Precio y disponibilidad del OPPO Find X3 Pro

El móvil es oficial y estará a la venta a finales de marzo en los mercados habituales, incluido el español. El precio concreto es de 1.169 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio