Compartir
Publicidad

Ahora Jazztel también promociona la contratación de solo fibra, a 31,95 euros durante 1 año

Ahora Jazztel también promociona la contratación de solo fibra, a 31,95 euros durante 1 año
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras meses perdiendo líneas, Jazztel volvía a crecer en enero con sus ofertas wow aunque la alegría podría durarle poco a Orange si los usuarios reaccionaron ante la futura subida de precios que tiene planeada el virtual para el mes de abril. Una subida que más allá de venir acompañada de un aumento de 1 GB en todas las tarifas, pretende ser compensada con nuevas ventajas como la posibilidad de acumular megas o la nueva promoción para contrataciones de solo fibra.

De nuevo, siguiendo los pasos de Lowi, Jazztel ofrece su primera promoción para los interesados en acceder únicamente a la fibra de Jazztel y que llega tras la renovación de tarifas wow, donde hasta ahora, contratar sólo fibra costaba 42,95 euros.

A partir de ahora, para aquellos que acepten una permanencia de 12 meses, podrán contratar fibra a 50 megas simétricos por 31,95 euros al mes durante el primer año. teniendo incluido el teléfono fijo (sin llamadas) y acceso opcional a contratar servicio de televisión por 14,95 euros. Las llamadas desde el fijo se podrán complementar con ilimitadas a fijos por 3 euros o ilimitadas a fijos y móviles por 5 euros mensuales.

Con este precio, Jazztel se situará detrás de Lowi aunque se convierte en la oferta más barata para los que el fijo es imprescindible al encontrarse 1 euro por debajo de MÁSMÓVIL y a 2,65 euros de Pepephone aunque en este último caso tampoco cuenta con fijo pero duplica la velocidad de la fibra hasta los 100 Mbps.

La otra gran diferencia frente a sus rivales la encontramos en que la oferta de Jazztel es la única cuyo precio es temporal, por lo que habrá que ver si los resultados de portabilidad respaldan la posición en la que se está situando tras su adquisición por Orange, entre los virtuales más baratos y los operadores tradicionales.

TODAS LAS
COMPARATIVAS
DE TARIFAS
XATAKAMOVIL

Más información | Jazztel.
En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa de sólo fibra sin necesidad de contratar móvil.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio