Así es Orange Network Plus, la nueva solución de ciberseguridad para empresas y autónomos desde 15 euros al mes

Así es Orange Network Plus, la nueva solución de ciberseguridad para empresas y autónomos desde 15 euros al mes
Sin comentarios

Recientemente, Orange ha mejorado su televisión con una interfaz rediseñada y más opciones de personalizazión. Además, ha estrenado un nuevo seguro de hogar dentro de su marca Orange Seguros by Zurich y ha anunciado una subida de precios de sus tarifas Love para agosto. Todo esto en el segmento residencial, pero ahora también trae novedades en su oferta para profesionales.

Hablamos de Network Plus, una solución avanzada de ciberseguridad para empresas y autónomos que se ofrece sobre la propia red de fibra de Orange. Puede contratarse tanto con las tarifas de fibra como con los paquetes de fibra + móvil y permite completarla con IPs Fijas virtualizadas y SuperLAN.

A partir de 15 euros al mes

Orange Network Plus 02

Network Plus es una nueva solución de seguridad para empresas y autónomos que Orange define como integral, eficiente, flexible y virtualizada (siempre actualizada). Se ofrece sobre la propia red de fibra de Orange y, como decíamos, puede contratarse con los planes de fibra o fibra + móvil disponibles para Empresas y Autónomos.

Network Plus de Orange permite contratar de manera individual y sin permanencia tres servicios diferentes:

  • Seguridad Avanzada (15 euros al mes): protege las empresas contra cualquier tipo de ataque -malware, ransomware y phising-, así como a los servidores contra accesos no autorizados y ataques, incluyendo DoS (Denegación de Servicio), ya que está soportada por un firewall en la nube siempre actualizado. Incluye una funcionalidad de Acceso Remoto a la Oficina (hasta 50 usuarios) y no requiere instalación.

  • IPs Fijas (12 euros al mes): para gestionar tu TPV o una cámara de videovigilancia, puedes contratar una IP fija, que no se modifica por traslados de la sede de la empresa ni por cambios de tecnología o de la red al estar virtualizada. Además, Orange ofrece -desde 50 euros al mes- la posibilidad de disponer de múltiples IPs Fijas (pack de 8 y de 16 IPs), con un máximo de 25 IPs fijas por acceso.

  • SuperLAN (20 euros al mes por sede): es una red privada virtual (VPN) que permite interconectar las distintas sedes de la empresa (hasta cinco sedes) como si fueran una sola. Este servicio sólo está disponible para clientes que contraten Conecta Pymes 2A.

Más información | Orange

Temas
Inicio