Así es el Seguro de Hogar de Orange: coberturas, condiciones y ventajas para clientes del operador

Así es el Seguro de Hogar de Orange: coberturas, condiciones y ventajas para clientes del operador
Sin comentarios

El año pasado, Orange firmó una alianza estratégica con Zurich Seguros para crear la marca Orange Seguros by Zurich. Su primer producto llegó en septiembre y fue el seguro de comercios. Unos meses después, en febrero de este año, estrenaron el seguro de vida, y ahora, por fin, han lanzado el seguro de hogar.

Según el operador, está destinado tanto a propietarios de viviendas como a inquilinos y consta de tres modalidades diferentes: Lite, Completo y Total. Además, como ocurre con el seguro de vida, Orange ofrece un precio especial para los que ya son clientes del operador.

Coberturas principales y adicionales

Hogar

No importa si eres propietario o vives de alquiler, Orange Seguros by Zurich promete adaptar su seguro de hogar a tus necesidades para que estés cubierto frente a accidentes, reparaciones o cualquier otro siniestro que se produzca en tu hogar. Además, el seguro no sólo te protege en casa, sino también fuera de ella (un atraco, por ejemplo), tanto a ti como a todos los miembros de tu familia que viváis en el inmueble asegurado, incluyendo mascotas.

El seguro de hogar de Orange cubre los imprevistos más comunes, como incendios, rotura de cristales y daños por agua, entre otros. Además, permite completarlo con diferentes servicios, como la reposición de llaves, la rotura de vitrocerámica, el robo de trasteros y la cobertura del jardín y muebles de terraza. Sus principales coberturas son las siguientes:

  • Asistencia 24 horas: si, por ejemplo, tienes un escape de agua, se rompe una ventana o se saltan los plomos de la luz, un profesional acudirá a tu vivienda para solucionar un problema, las 24 horas del día y los siete días de la semana.

  • Daños por agua: si, por ejemplo, dejas el grifo abierto, se rompe una tubería o hay una fuga en un radiador, el seguro de hogar de Orange Seguros asume los daños de los bienes que tengas asegurados.

  • Inhabitabilidad temporal: si ocurre un siniestro en su hogar (un incendio, por ejemplo) que te obliga a desalojar tu casa, Orange Seguros asume los costes por inhabitabilidad temporal de una vivienda pagando el hotel o el alquiler de otra casa.

  • Cerrajería urgente: si te olvidas las llaves dentro de casa, cubre los costes del cerrajero para que te abra la puerta de tu casa.

  • Responsabilidad civil: cubre los daños que el asegurado le cause a terceros, de forma que Orange Seguros se hace cargo de la indemnización hasta el capital asegurado si, por ejemplo, causas un problema a tu vecino debido a una avería tuya o un accidente doméstico.

Orange Seguros

Además de las coberturas habituales, el seguro de hogar de Orange Seguros by Zurich ofrece, como hemos dicho, una serie de servicios adicionales:

  • Servicio de Manitas y Reparaciones: incluye la visita de un profesional dos veces al año durante 6 horas para cualquier tipo de instalación o montaje.

  • Servicio de Asistencia: puedes solicitar un profesional las 24 horas del día y los 365 días del año para cualquier emergencia que necesites relacionada con temas de electricidad, fontanería o carpintería.

Precios y descuentos para clientes

Seguro Hogar

Al igual que ocurre con el seguro de vida, Orange ofrece un descuento de un 20% sobre la prima anual neta el primer año a todos aquellos clientes con una línea móvil o fija de contrato que se encuentren al corriente de pagos.

El precio final del seguro dependerá de las características de tu vivienda, como los metros cuadrados, el año de construcción o la ubicación. También influirán en el precio las coberturas contratadas, el importe del capital asegurado y si se asegura sólo el contenido o también el continente. Si quieres pedir presupuesto, puedes llamar al 900 909 060 o registrarte en esta página para que te llamen.

Pongamos un ejemplo para hacernos una idea. Supongamos que queremos contratar un Seguro de Hogar en modalidad Completa y con pago anual para una vivienda con las siguientes características de riesgo (sin considerar la evaluación del riesgo del cliente):

Tipo de vivienda: Principal

Tipo de vivienda: Piso intermedio

Tipo de uso: Propietario

Superficie: 95 m2

Calidad: Estándar

Año de construcción: 2007

Población/Ciudad: Ferreries/Islas Baleares

Capitales: Continente 87.800 euros y Contenido 25.000 euros.

La prima neta anual sin descuento sería 129,99 euros y con el 20% de descuento (26 euros) por ser cliente de Orange bajaría hasta los 103,99 euros. Pero ten en cuenta que a esa cifra hay que sumarle los impuestos, de manera que el precio final del pago anual con descuento sería 120,77 euros. En cualquier caso, es posible pagar los recibos anual, trimestral o mensualmente.

Más información | Orange Seguros

Temas
Inicio