Nuevo seguro de vida de Orange para particulares: 100% digital y con descuento para clientes

Nuevo seguro de vida de Orange para particulares: 100% digital y con descuento para clientes
2 comentarios

En abril del año pasado, Orange firmó una alianza estratégica con Zurich Seguros que dio lugar al nacimiento de la marca Orange Seguros by Zurich. Prometieron que sus primeros productos llegarían después del verano tanto para el segmento residencial como para B2B, y así fue: en septiembre, anunciaron el seguro de comercios.

Ahora, Orange Seguros ha lanzado un seguro de vida para clientes residenciales con contratación 100% digital. Todo ello, según ha explicado Fallacher, CEO de Orange España, forma parte del objetivo actual de la compañía, que pasa por centrarse en sus negocios de telecomunicaciones, banca y seguros (la energía, de momento, no entra en sus planes). Veamos en qué consiste esta nueva propuesta del operador.

Para familias y para hipotecas

El lanzamiento de este nuevo seguro de vida para clientes residenciales complementa, como decíamos, el seguro de comercios anunciado el pasado mes de septiembre. En ambos casos, se trata de propuestas 100% digital que pretenden ofrecer una contratación inmediata (en 10 minutos, aseguran) y sencilla (a través del móvil o el ordenador).

Orange Seguro

Ahora mismo, Orange propone su seguro de vida individual en dos modalidades por un importe que puedes calcular a través del simulador:

  • Seguro de vida para familias: Si falleces, tu familia (o quien tú quieras) cobrará el capital asegurado.

  • Seguro de vida para hipotecas y préstamos: Si falleces o una enfermedad te impide trabajar, Orange garantiza el pago de esa deuda.

Las dos opciones permiten elegir distintos niveles de protección, que puedes ampliar cuando lo necesites desde la aplicación móvil Orange Seguros by Zurich. Con esta app, disponible para iOS y para Android, podrás consultar y gestionar tus pólizas, ver el listado de los seguros contratados y su estado, acceder a la documentación y recibos, etc.

Orange Seguro 04

Como promoción de lanzamiento, el operador ofrece un descuento de un 25% el primer año por ser clientes de Orange. Para acceder a esa oferta, válida hasta el 31 de marzo, hay que tener contratada una línea móvil de Orange y encontrarse al corriente de pagos. El descuento se aplica sobre la prima total del seguro después de impuestos y recargos durante el primer año de vigencia de la póliza.

El seguro de vida de Orange también proporciona acceso gratuito a Meeting Doctors, un chat y/o videollamada con especialistas desde el que podrás hacer a través de tu móvil todas las consultas médicas que tengas (incluyendo las relacionadas con el COVID-19), sin citas previas, a cualquier hora del día y durante toda la semana.

Más información | Orange Seguros by Zurich

Temas
Inicio