Orange Bank cierra 2020 con más de 70.000 clientes y 200 millones de euros en terminales financiados

Orange Bank cierra 2020 con más de 70.000 clientes y 200 millones de euros en terminales financiados
Sin comentarios

Orange Bank aterrizó en España en noviembre del pasado 2019, por lo que ya supera un año completo de vida en nuestro país y, por tanto, su operador propietario ha hecho repaso de sus cifras durante todo 2020. Con el año ya vencido, el banco de Orange ha formado parte de las notas positivas de un año en el que la firma descendió en ingresos totales con motivo de la caída del roaming a raíz de la pandemia.

Orange había fijado una serie de objetivos para su Bank a cumplir en el año 2020, y la compañía ha presumido de haberlos cumplido todos. Desde los relativos al número de clientes totales hasta el importe total de terminales financiados para dichos clientes. Repasemos las cifras publicadas por Orange al respecto.

Superado el objetivo de clientes y financiaciones

El cierre de 2020 de Orange Bank
El cierre de 2020 de Orange Bank

Cuenta Orange que había fijado un objetivo de crecimiento en base al número de clientes de su entidad bancaria, y que dicho crecimiento ha sido superado al cruzar la barrera de los 70.000 clientes en el pasado 2020. Una buena curva de crecimiento que comenzó en menos de 4.600 clientes en diciembre de 2019, con el banco recién aterrizado, y que creció durante todo el pasado año.

Además de este número de clientes, Orange presume de haber superado los 200 millones de euros en terminales financiados a sus clientes, además de haber superado los 100 millones de euros en depósitos durante toda la temporada. Orange se enorgullece del balance del año para su Orange Bank, que además ha rendido bien en otros aspectos como la satisfacción de sus clientes o el rendimiento de Bank frente a su competencia.

Confirma Orange durante la presentación de sus cifras que Orange Bank se ha situado en 2020 en "el primer puesto frente a otros bancos digitales" que operan en España, y que están orgullosos de su oferta de productos y servicios. Además, Orange incide en que sus apps son las más valoradas en las tiendas de apps en la que están presentes, moviéndose entre las 4,9 y las 5 estrellas en distintos meses.

Orange confía en que Orange Bank siga integrándose más y más con el resto de servicios de su compañía matriz, y en seguir añadiendo funcionalidades que aporten valor como la última que incorporó Bizum a los métodos de pago válidos dentro de la compañía. Esta promesa se une a la de la cobertura 5G, pues Orange se compromete a cubrir un 90% del territorio español en 2020.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio