Publicidad

Ya puedes pagar con Bizum si eres cliente de Orange Bank

Ya puedes pagar con Bizum si eres cliente de Orange Bank
Sin comentarios

El pasado 25 de diciembre, Orange Bank cumplía un año en España. La entidad financiera de la operadora Orange anunciaba entonces que ya había superado los 60.000 clientes en total y presumía de haber financiado más de 700.000 teléfonos móviles desde su nacimiento. Pero la compañía sigue evolucionando.

Ahora Orange Bank anuncia que sus sistemas de pago para teléfonos móviles han aumentado en número y variedad. Si antes ya se ofrecía pago a través de Apple Pay, Samsung Pay y Google Pay, ahora es Bizum la que aparece en el repertorio de opciones del banco de origen francés y podemos pagar online con él.

Paga con Bizum si eres cliente de Orange Bank

Bizum en Orange Bank

A primeros de año, con motivo de la inauguración de la temporada 2021, Orange ya confirmó que Bizum se encontraba ya en fase de pruebas internas en el banco. Los empleados de la empresa ya lo usaban para así pulir al máximo los defectos y la experiencia de usuario, y finalmente se ha hecho público que Bizum ya está disponible para todos los clientes de la entidad.

Para poder disfrutar de Bizum en Orange Bank hace falta en primer lugar actualizar la aplicación móvil, ya seas de iOS o de Android, a la última versión pues es la última actualización la que ya incorpora el servicio de pago Bizum en la interfaz de la app. Una vez la app esté actualizada, sólo tendremos que registrarnos con Bizum a través de ella vinculando nuestra cuenta a nuestro número de teléfono y podremos comenzar a operar.

Con Bizum, los usuarios de Orange Bank no sólo podrán enviar dinero a otros usuarios (del mismo banco o no) y recibirlo sino que también podrán usar Bizum en aquellos comercios que soporten esta modalidad de pago, ya sean comercios presenciales o comercios online.

Orange Bank

Orange Bank

Más información | Orange

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio