Las gafas Meta Quest 2 ya están disponibles en Orange con hasta 300 de descuento

Las gafas Meta Quest 2 ya están disponibles en Orange con hasta 300 de descuento
Sin comentarios

El último operador en "subirse al carro" del metaverso ha sido Orange, que acaba de presentar su apuesta por este nuevo mundo virtual. Esa apuesta nace sobre tres ejes: la inauguración de una tienda Orange en el metaverso, el lanzamiento de la plataforma Immersive Now y el acuerdo con Meta para incorporar las gafas Meta Quest 2 a su catálogo de dispositivos.

Esto último es, precisamente, lo mismo que anunció Vodafone hace un par de días. En el caso de Orange, puedes comprar las gafas de realidad virtual de Meta desde el pasado lunes y, si las asocias a una tarifa del operador, puedes ahorrarte bastante dinero.

Unas gafas de 449,99 euros por 150 euros

Orange Meta Quest 2

Las gafas Meta Quest 2 son aquel dispositivo de Realidad Virtual que aterrizó en el mercado hace un par de años bajo la denominación de Oculus Quest 2. Más tarde, Meta les cambió el nombre por Meta Quest 2, les introdujo algunas mejoras y les subió el precio. Esta semana, han comenzado a llegar a los operadores.

Así, desde el pasado lunes, es posible adquirirlas en Orange gracias al acuerdo alcanzado con Meta por el operador. A diferencia de Vodafone, que comercializa las Meta Quest 2 con 128 o 256 GB de capacidad, Orange sólo tiene disponible la variante de 128 GB en color blanco.

Ese modelo, que tiene un precio oficial de 449,99 euros, puede conseguirse en Orange desde 150 euros si lo asocias a un paquete combinado de fibra+móvil o a una trifa de contrat móvil (no está disponible en prepago ni sin tarifa):

  • Meta Quest 2 con una tarifa Orange de fibra+móvil: desde 5 euros al mes durante 30 meses; en total, 150 euros.

  • Meta Quest 2 con una tarifa Orange de contrato móvil: desde 5,75 euros al mes durante 30 meses; en total, 172,50 euros.

Todos aquellos que adquieran las gafas antes del 31 de diciembre, se llevarán de regalo el videojuego 'Beat Saber'. Para conseguirlo, eso sí, tendrás que crear una cuenta en la tienda online de Facebook y darlo de alta en los primeros 14 días tras la compra.

Además, con las Meta Quest 2, podrás acceder a la tienda de Orange en el metaverso y a su nueva plataforma de entretenimiento Immersive Now desarrollada por el operador para sus clientes.

Más información | Orange

Temas
Inicio
Inicio