Nueva Orange TV con 60 o 90 canales: diferencias, ventajas, contenidos y precios
Orange

Nueva Orange TV con 60 o 90 canales: diferencias, ventajas, contenidos y precios

Esta semana han entrado en vigor las nuevas tarifas que Orange presentó días antes, aunque en realidad no son tan nuevas, sino que más bien ofrecen una oferta más centrada en la televisión, con diferencias no sólo de contenidos, sino que también afectan a la compatibilidad con el deco para el televisor, y a la disponibilidad según tarifa.

La nueva Orange TV se diferencia básicamente por dos paquetes de canales, oficialmente con 60 y 90 canales respectivamente, aunque en las comparativas hablaremos de 30 y 50 canales, que son los canales premium incluidos una vez descontados los de la TDT y de noticias/internacionales.

Orange TV +60 canales: la TV Inicial incluye AMC+

El paquete más básico de la nueva Orange TV incluye una selección básica para toda la familia, y se puede contratar con las tarifas Love con TV Inicial, y con la tarifa de contrato con datos ilimitados Go Max TV Inicial por 35 euros en total. Eso sí, es incompatible con descodificador para el televisor.

Además, en el caso de las tarifas Love, el precio parte de 57 euros con fibra a 500 Mbps y una línea móvil ilimitada para uso personal, pero también se puede contratar con dos líneas móviles sin limitación de velocidad, fibra a 1.000 Mbps y Amazon Prime incluido por 77 euros.

Los principales canales y contenidos incluidos son:

  • Cine y Series (11): Canal Series, Canal hollywood, Xtrme, SyFy, Calle 13, Sundance TV, amc, Somos, Dark, Run:time, Selekt.
  • Deportes (4): Trace, Ubeat, Barça TV, Betis TV.
  • Documentales (5): Odisea, Historia, AMC Crime, AMC Break, Love Nature.
  • Entretenimiento (5): Decasa, canal cocina, Inti, Qwest, Game Toon.
  • Infantil (1): Dreamworks.
  • AMC+, valorado en 4 euros, incluye contenidos bajo demanda de AMC, Acorn TV y Planet Horror. También incluye contenidos VoD de AXN Now, TNT Now, FOX Now, CosmoON, Universal+ y National Geographic Now.
Canales Incluidos En Orange Tv 60 Canales

Orange TV +90 canales, y la entrada en escena de Netflix, Disney+ y Amazon Prime

El paquete más completo de la nueva Orange TV refuerza los contenidos para toda la familia y permite complementarlos con contenidos de plataformas como Netflix, Disney+ y Amazon Prime a precio más reducido que si se contratan de manera independiente. Los contenidos de otras plataformas están incluidos en el buscador de Orange TV, pero para visualizarlos, será necesario utilizar la app correspondiente, puesto que este paquete tampoco sería compatible con descodificador en los siguientes casos:

Los 90 canales están incluidos en las tarifas móviles de contrato desde 40 euros al mes con Go Max Supra y Go Max Cine y Series, pero sólo la tarifa de 50 euros es compatible con la activación de Netflix o (Amazon Prime + Disney+).

También estarán incluidos los 90 canales en las tarifas Love Cine y Series, desde 67 euros con Netflix, fibra a 500 Mbps y una línea móvil ilimitada para uso personal, mientras que con dos líneas móviles sin limitación de velocidad, fibra a 1.000 Mbps y la opción de elegir entre Netflix o (Amazon Prime + Disney+), tiene un coste total de 87 euros. Si no quieres elegir, y contratas los contenidos de las tres plataformas el precio asciende a 97 euros con la tarifa Love Cine y Series Total 2.

Los principales canales y contenidos que se añaden con respecto al paquete con 60 canales, son:

  • Cine y Series (+7): Fox, TNT, AXN, AXN white, Comedy Central, Cosmo, TCM.
  • Deportes (+2): Eurosport 1, Eusrosport 2.
  • Documentales (+3): Discovery Chanel, National Geographic, Nat Geo Wild.
  • Entretenimiento (+5): MTV, MTV´00, MTV Live, mezzo, All Flamenco.
  • Infantil (+3): Disney Junior, Nickelodeon, Nick jr.
Extras Que Se Anaden A Orange Tv 90 Canales

Orange Love Fútbol, 90 canales, todo el futbol y descodificador

El mismo paquete con 90 canales, también será el único compatible con decodificador para el televisor, pero sólo cuando se contrate junto a los canales de fútbol, y eso sólo es posible hacerlo con las tarifas de fibra, desde 70,90 euros con fibra a 1.000 Mbps.

Love Fútbol, con fibra a 500 Mbps y una línea móvil ilimitada para uso personal tiene un precio de 100 euros, mientras que la versión con dos líneas móviles sin límite de velocidad, fibra a 1 Gbps y la opción de elegir entre Netflix o (Amazon Prime + Disney+), tiene un coste total de 115 euros. Si no quieres elegir, y contratas los contenidos de las tres plataformas, además de acceder a todo DAZN, el precio asciende a 130 euros con la tarifa Love Fútbol Total 2.

La oferta completa de canales incluidos en Love Fútbol con descodificador, queda como se detalla en la imagen:

Canales Incluidos En Orange Con Futbol

Canales extra opcionales

Independientemente de cual sea el paquete de televisión contratado, con 60 o 90 canales, los usuarios podrán complementar con canales extra más específicos, entre los que se encuentran los siguientes paquetes opcionales:

  • Deportes Extra por 5 euros, e incluye Fight Sports, Extreme, Fast&Fun, Outdoor.

  • Motor por 3 euros: incluye Garage TV, Discovery Motor, Moto ADV, Speed Factor 4k.

  • Cazavisión por 6,95 euros.

  • Movistar Series 2 por 5 euros.

  • Cine español por 2,99 euros: incluye FlixOlé.

  • Rakuten TV por 4,99 euros.

  • StarzPlay por 4,99 euros.

  • Infantil Max por 3 euros: incluye Lolly Kids, Canal Panda, Cartoon Network.

  • Lifestyle por 3 euros: incluye Escapa TV, MyZen TV, Fashion TV ut TV.

  • Adult Swim por 3 euros.

  • Música Premium por 5 euros: incluye Mezzo Live, djazz, Classica, iConcerts.

  • France Direct por 3 euros.

Extras Opcionales En Orange Tv

¿Qué otras ventajas aporta Orange TV?

Además de los canales de pago disponibles, contratar el servicio de televisión de pago con Orange aporta otras muchas ventajas, entre las que se encuentran:

  • Últimos 7 días: permite acceder bajo demanda a los contenidos emitidos durante la última semana por los canales contratados.

  • Grabaciones: permite grabar hasta 350 horas en la nube y sus contenidos se encontrarán disponibles durante seis meses. También permite la grabación en serie, es decir, graba todos los capítulos que se emitan de una misma serie, aunque cambien de horario.

  • Control del directo: permite pausar y volver hacia atrás cualquier canal que se esté visualizando, para continuar la reproducción desde cualquier punto del programa en emisión.

  • Videoclub y agregador de contenidos: el tradicional servicio de videoclub ahora incluye también muchos contenidos gratuitos de vídeo bajo demanda, incluidos acuerdos con ANX now o TNT now, Foxnow, AMC Seleckt, Universal+ y Cosmo ON. Además, en el descodificador se integran servicios de otras plataformas como Netflix o Amazon Prime entre otras, para acceder a todos sus contenidos desde el mando a distancia y desde el mismo buscador de Orange TV.

  • Contenidos en 4k: Orange cuenta con cinco canales lineales que emiten sus contenidos en 4k, algunos partidos de fútbol, y también se incluyen contenidos bajo demanda en 4k.

  • Multidispositivo: además de desde el televisor de casa, este servicio permite acceder a todas sus ventajas desde smartphones, tablets, ordenadores y smart TV. Como máximo, podrás reproducir contenidos simultáneamente hasta en cuatro dispositivos distintos (más tu descodificador), pero un mismo canal sólo podrá verse a la vez en 2 dispositivos.

Más información | Orange.

Temas
Inicio