Las nuevas tarifas de contrato Orange tienen un mínimo de 100 GB y los datos ilimitados incluyen más televisión

Las nuevas tarifas de contrato Orange tienen un mínimo de 100 GB y los datos ilimitados incluyen más televisión
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Orange acaba de presentar nueva oferta que entrará en vigor el próximo 1 de agosto en la que no sólo se han renovado los combinados de fibra, móvil y televisión, sino que también se han estrenado tarifas de sólo móvil en contrato, ahora con más gigas, datos ilimitados más baratos y con más televisión para elegir.

La nueva oferta de contrato Orange se reduce a dos familias de tarifas que dan forma a un total de cinco modalidades diferentes. Las tarifas Go Flex, que incluyen un alto volumen de datos para consumir en seis meses, y las tarifas Go Max con datos ilimitados, que se diferencian por los contenidos de televisión incluidos.

Los móviles gratis vuelven oficialmente a Orange

Orange se resiste a reducir el precio de sus tarifas de sólo móvil con datos ilimitados como ha hecho Vodafone, pero continúa inflando de contenidos de televisión sus tres tarifas disponibles, además de otros servicios, y la vuelta oficial de los móviles gratis, al menos con las nuevas tarifa Go Max, que están disponibles con las siguientes condiciones:

  • Go Max con TV Inicial incluye minutos ilimitados, datos ilimitados 5G, 35 GB para roaming en la UE, y televisión con 60 canales por 35 euros.

  • Go Max con TV Supra incluye minutos ilimitados, datos ilimitados 5G, 40 GB para roaming en la UE, televisión con 90 canales, y multiSIM por 40 euros.

  • Go Max con Cine y Series incluye minutos ilimitados, 200 minutos en llamadas internacionales a 59 países, datos ilimitados 5G, 50 GB para roaming en la UE, UK y USA, televisión con 90 canales, elegir entre Netflix o (Amazon Prime + Disney+), y multiSIM por 50 euros.

De entre los móviles incluidos gratuitamente junto al lanzamiento en agosto, Max con TV inicial incluye el Samsung Galaxy A13 5G por 0 euros, Max con TV Supra incluye el Samsung Galaxy A33 5G por 0 euros, y Max con Cine y Series incluye el Samsung Galaxy S21 FE 5G por 0 euros.

Sin datos ilimitados, Orange abandona las tradicionales tarifas con bonos de gigas mensuales, para extender su tarifa Flexible, caracterizada porque la validez del bono es de seis meses, que ahora está disponible en dos modalidades.

  • Go Flex Prima incluye minutos ilimitados y 100 GB (10 GB de renovación mensual + 40 GB de renovación semestral) por 15 euros. Esta tarifa sustituye a Go Esencial, que contaba con 7 GB por el mismo precio.

  • Go Flex Extra incluye minutos ilimitados y 250 GB (25 GB de renovación mensual + 100 GB de renovación semestral) por 25 euros. Esta tarifa sustituye a la Go Flexible original, que contaba con 180 GB por el mismo precio.

Nuevas Tarifas Moviles De Contrato Orange En Agosto De 2022
Temas
Inicio