Publicidad

Jean-François Fallacher será el nuevo CEO de Orange España en sustitución de Laurent Paillassot

Jean-François Fallacher será el nuevo CEO de Orange España en sustitución de Laurent Paillassot
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Jean-François Fallacher pasará a ser el nuevo CEO de Orange España a partir del próximo día 1 de septiembre, como nos ha podido confirmar la propia compañía. El movimiento viene tras la decisión de Laurent Paillassot, quien actualmente ocupa este cargo, de dar "una nueva orientación a su carrera profesional" tras cuatro años al frente de Orange España.

Desde el año 2016 Jean-François Fallacher ejerce el cargo de CEO en Orange Polska, siendo asimismo Consejero de Comercio Exterior y Presidente de la Cámara de comercio Franco-Polaca. A partir del 1 de septiembre, se convertirá en una figura de mayor peso en España.

Orange renueva CEO con fecha para septiembre

Fallacher

Orange a anunciado que Jean-François Fallacher pasará a ser el CEO de Orange España a partir del próximo 1 de septiembre. El movimiento, según la compañía, viene tras la decisión del actual CEO, Laurent Paillassot, de "dar una nueva orientación a su carrera profesional fuera del Grupo", por lo que dejará de formar parte de Orange.

Pallasot ocupó el puesto de CEO en Orange hace cinco años, en sustitución de Jean Marc Vignolles. El cambio se produjo el día 1 de marzo de 2016 y Vignolles pasó a ser director de operaciones de África, Oriente Medio y Asia para la compañía francesa.

El nuevo CEO entra en un momento en el que Orange sufre una pequeñ reducción en sus ingresos debido a la caída en los servicios minoristas, aunque la compañía confía en las tarifas ilimitadas y en las ofertas convergentes de todas sus marcas de bajo coste para revertir este descenso en los próximos meses.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios