'Juegos Orange' para Android: qué es, cuánto cuesta y cómo activarlo o darlo de baja

'Juegos Orange' para Android: qué es, cuánto cuesta y cómo activarlo o darlo de baja
1 comentario

Del mismo modo que Telefónica cuenta con 'Movistar Juegos' para sus clientes de Movistar, Orange propone a los suyos 'Juegos Orange'. Se trata de una app gratuita de Android que permite disfrutar sin limitaciones de una selección de juegos sin anuncios y sin compras integradas.

De hecho, ambos servicios son tan similares ambas propuestas, que el precio de la suscripción es idéntico en los dos operadores: 1,99 euros a la semana con la primera cuota gratis para probarlo. A cambio de ese desembolso, puedes disfrutar de un catálogo de más de 2.000 juegos móviles de todos los géneros y para todos los públicos.

Más de 2.000 juegos por 1,99 euros a la semana

Juegos Orange

La idea de 'Juegos Orange' es exactamente la misma que la de 'Movistar Juegos': se trata de un servicio de suscripción de juegos para Android (no está disponible para iOS) donde puedes disfrutar, incluso sin conexión, de una selección de títulos sin publicidad. Hay diferentes categorías (acción y aventura, juegos de mesa, juegos de estrategia, etc.) y, en el caso de los juegos para niños, están clasificados por edad.

La aplicación para Android puede descargarse gratis desde Google Play, pero la suscripción al servicio tiene un precio de 1,99 euros a la semana con una semana gratis de prueba. Pagando esa cuota, tendrás acceso ilimitado a todos los juegos que contiene la aplicación, con opción a descargar la mayoría de ellos para jugar sin conexión (salvo los de la categoría 'Juegos Online').

Juegos Orange 02

Además, todos los títulos carecen de anuncios y de compras integradas. Puedes darte de alta en el modo suscripción tanto en la app de 'Juegos Orange' o en la app 'Mi Orange'; si utilizas la red WiFi, se te pedirá autenticarte introduciendo tu número de teléfono móvil y el PIN que recibirás.

La cuota se cargará automáticamente en tu factura a través de Orange Pay, y en caso de las líneas de Tarjeta Prepago, el coste se descontará de tu saldo. 'Juegos Orange' no tiene permanencia, por lo que es posible cancelar la suscripción en cualquier momento desde la misma aplicación o llamando al 1470.

El servicio es compatible con todas las tarifas de contrato, prepago residencial y empresas Orange, excepto las tarifas Internet 4G en casa, 4G en Casa de Orange, 4G Negocio, Kids y las tarifas Internet Móvil de Empresas. Eso sí, es necesario estar al corriente de pago para poder disfrutar de los juegos y tener en tu móvil el sistema operativo Android 4.1 o superior.

Juegos Orange

Juegos Orange

  • Desarrollador: Orange Spain
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis (con suscripción al servicio)
  • Categoría: Entretenimiento
Temas
Inicio