Publicidad

La nueva tarifa Canguro de Orange más completa, será exclusiva para empresas de momento
Orange

La nueva tarifa Canguro de Orange más completa, será exclusiva para empresas de momento

Publicidad

Orange ha decidido presentar en sociedad su última novedad en tarifas para empresas que la operadora ya había dado a conocer en el mes de abril aunque será a partir de hoy cuando empezarán a promocionar las ventajas de la más completa de las tarifas Canguro PRO.

Se trata de la nueva versión con minutos ilimitados que por 10 euros adicionales frente a la anterior versión más completa, duplica el bono de datos hasta los 5 GB y además incluye un pequeño bono para hablar y navegar en roaming por la Unión Europea heredado de la tarifa Ballena que añade 100 minutos y 100 MB mensuales.

Canguro PRO de 5 GB + roaming estará disponible por 65,13 euros con ADSL directo o fibra a 50 Mbps, 72,18 euros con ADSL indirecto y también junto a la velocidades de fibra simétrica con 100 megas por 77.13 € y 87.13 € con los 200 megas.

Como beneficios adicionales por tratarse de una tarifa para profesionales, la nueva Canguro PRO incluye asesor exclusivo de empresas en tienda y móvil de sustitución en caso de rotura o avería además de minutos gratis entre las líneas de la empresa que podrán aprovechar los clientes con Ardilla, Tucán, línea adicional Básica y línea adicional Ahorro.

Orange mantiene por tanto prácticamente la misma estructura de tarifas que en contrato particular aunque con cuotas levemente más altas en algunos casos por lo que de momento, no parece que vayamos a obtener respuesta a la última apuesta de Vodafone para profesionales que se desmarcaba al ofrecer datos compartidos entre todas las líneas de empresa.

Así queda la oferta completa de tarifas Orange para profesionales

En Xataka Móvil | Todo lo que debes saber para elegir operador móvil.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir