Compartir
Publicidad

Más promociones de Orange

Más promociones de Orange
7 Comentarios
Publicidad

Desde que Orange sustituyera a Amena está bastante activa presentando nuevas promociones con minutos o llamadas gratis para sus clientes, lástima que no refuerce también su catálogo de móviles.

Las últimas promociones de ese tipo presentadas ayer se llaman “Disfruta Orange” y "Domingos de Orange”.

Bajo el concepto “Disfruta Orange” se agrupan “Disfruta tu Momento” y “Disfruta tu Fin de Semana”. Con “Disfruta tu momento”, los clientes de la compañía naranja podrán escoger dos horas consecutivas al día en las que todas las llamadas o vídeollamadas que realicen a cualquier destino nacional, fijo o móvil de cualquier operador, tendrán una tarifa de 0 euros por minuto y sin coste de establecimiento de llamada, los siete días de la semana, hasta el 28 de febrero de 2007. Para el resto de llamadas, fuera de esa franja de dos horas elegidas, se mantiene la tarifa habitual. El coste de esta promoción es de 10 euros al mes.

En “Disfruta tu Fin de Semana” se sustituyen las dos horas de la promoción anterior por las 24 horas del sábado y del domingo, también hasta el 28 de febrero de 2007 y con la misma cuota mensual de 10 euros.

La otra promoción se llama “Domingos de Orange”, durante las 24 horas de todos los domingos habrá beneficios en llamadas o vídeollamadas, mensajes de texto, mensajes multimedia, accesos a Orange World, etc. Cada domingo habrá condiciones y ofertas diferentes, por lo que los clientes deberán de acudir entre el miércoles y el sábado a la web de Orange, o llamar a los teléfonos de información para conocer la oferta de esa semana. Por ejemplo, este domingo 12 de noviembre, por 1 euro, pero cobrando el establecimiento de llamada, podrás hablar 100 minutos a 0 euros a todos los destinos, fijos y móviles de cualquier operador.

Vía | Orange

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos