Nuevo canal Movistar Supercopa llega gratis a Orange TV Total

Nuevo canal Movistar Supercopa llega gratis a Orange TV Total
Sin comentarios

La próxima semana vuelve la Supercopa de España. La competición que enfrenta a los campeones y subcampeones de Copa y Liga, también podrá verse en las plataformas de televisión de pago que apuestan por el fútbol, y si hace unos días era Movistar quien confirmaba su emisión, ahora ya sabemos cómo verlo en Orange.

La competición, celebrada este año en Arabia Saudí, llegará a los hogares españoles a través del canal Movistar #Vamos, si eres cliente de Movistar Fusión, y del canal Movistar Supercopa, si eres cliente de Orange TV Total.

Ver la Supercopa de España, gratis con Orange TV Total

Orange TV Total es el paquete de televisión más completo de Orange, y el único compatible con descodificador para el televisor, en el que encontrar canales sobre cine, series, documentales, o deportes, como toda LaLiga y toda la Champions entre otras competiciones, pero ahora también con la Supercopa de España.

Orange TV Total está disponible por 70,90 euros junto a la conexión de sólo fibra a 1 Gbps, o desde 95 euros con fibra a 500 Mbps y una línea móvil con datos ilimitados. En ambos casos, podrá verse el nuevo canal Movistar Supercopa sin coste adicional, y sin necesidad de contratarlo. En Orange TV Play no estará disponible la Supercopa.

Para la Supercopa de 2022, los cuatros equipos clasificados son el FC Barcelona y Ahtletic Club, como Campeón y Subcampeón del torneo de Copa, y el Atlético de Madrid y Real Madrid, como Campeón y Subcampeón de LaLiga Santander. El calendario para la emisión de los partidos es el siguiente:

  • La primera semifinal enfrentará al FC Barcelona y el Real Madrid el próximo miércoles 12 de enero a las 20 horas.
  • La segunda semifinal enfrentará al Atlético de Madrid y el Athletic Club el próximo jueves 13 de enero a las 20 horas.
  • La final tendrá lugar el domingo 16 de enero a las 19:30 horas.

Vía | Satcesc.

Temas
Inicio