La Supercopa de España se verá en #Vamos: gratis para clientes Fusión y por 8 euros para no clientes de Movistar

La Supercopa de España se verá en #Vamos: gratis para clientes Fusión y por 8 euros para no clientes de Movistar
1 Comentario

Mientras seguimos metidos de lleno en la temporada 2021/2022 y esperamos que se resuelvan las dudas que nos ha dejado la última adjudicación de derechos LaLiga, hemos llegado al mes de enero y, por tanto, al mes de la Supercopa de España. Esta competición, que enfrenta a los campeones y subcampeones de Copa y Liga, se celebrará este año en Arabia Saudí y se emitirá, una vez más, en Movistar.

La buena noticia es que los tres partidos del torneo se retransmitirán en #Vamos, lo que significa que estarán disponibles para cualquier usuario, sea o no cliente de Movistar. ¿Cómo? A través de la oferta de Movitar+ Lite, que ahora mismo tiene activa una promoción -otra más-.

Por 8 euros hasta febrero y sin permanencia

Real Madrid
Imagen: Real Madrid

La Supercopa de España 2022 llega a Movistar+ y lo hace en el canal #Vamos (dial 8 de Movistar+), que, según ha confirmado el operador, contará con una cobertura especial y programación dedicada para el evento. No en vano, el equipo de La Casa Del Fútbol se desplazará a Riad (Arabia Saudí), lugar donde tendrán lugar los tres encuentros de la competición entre el 12 y el 16 de enero.

El formato final four del torneo establece que el campeón liguero (Atlético de Madrid, en este caso) se enfrente al subcampeón de Copa (Athletic de Bilbao) y que el campeón copero (Barça) juegue contra el subcampeón de LaLiga (Real Madrid), de manera que los encuentros serán los siguientes:

  • FC BARCELONA – REAL MADRID: Miércoles 12 de enero a las 20:00 en #Vamos de Movistar+.

  • ATLÉTICO DE MADRID – ATHLETIC CLUB DE BILBAO: Jueves 13 de enero a las 20:00 en #Vamos de Movistar+.

  • GRAN FINAL: Domingo 16 de enero a las 19:30 en #Vamos de Movistar+.

El canal #Vamos es exclusivo de Movistar+ y está incluido en todos los paquetes Fusión, por lo que todos los clientes de Movistar que tengan contratado un plan convergente podrán disfrutar gratis de la Supercopa de España 2022.

Además, #Vamos es uno de los canales incluidos en Movistar+ Lite, el servicio OTT que Movistar lanzó en 2019 y que está disponible tanto para clientes como para no clientes del operador. Esta plataforma es gratuita para tarifas móviles Tarifa #15, Tarifa #25, Contrato 20 Plus y Contrato Infinito de Movistar, por lo que todos estos usuarios también podrán ver la competición gratis.

Para el resto, Movistar+ Lite tiene una cuota mensual de 8 euros al mes, aunque todos aquellos que lo contraten antes del 31 de enero, sólo abonarán un pago único de 8 euros hasta el 28 de febrero. Eso significa que, seas o no cliente de Movistar, puedes contratarlo ahora por 8 euros para ver el torneo y darlao de baja a finales en febrero, pues no tiene permanencia.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio