La oferta de sólo fibra de Simyo ya no es tan barata: ahora el mínimo contratable son 300 Mbps

La oferta de sólo fibra de Simyo ya no es tan barata: ahora el mínimo contratable son 300 Mbps
1 Comentario

La historia de Simyo con sus ofertas de sólo fibra resulta algo inestable, y la posibilidad de contratar fibra a 100 Mbps se ha visto más o menos restringida en diferentes ocasiones a lo largo de su existencia. La última limitación afecta a la modalidad más barata y resulta bastante familiar.

Simyo tiene diferentes precios para la fibra, en función de si se contrata sólo la conexión a internet, o se contrata combinada con una línea móvil de al menos 7 euros de cuota mensual. Y ahora también tiene diferente disponibilidad, dado que la fibra a 100 Mbps sólo está disponible si la combinamos con móvil.

Tres euros más por la fibra más barata de Simyo, pero con el triple de velocidad

Simyo ha vuelto a eliminar la posibilidad de contratar sólo fibra a 100 Mbps por 22,99 euros mensuales, aunque mantiene disponible dicha velocidad para combinar con línea móvil con llamadas ilimitadas desde 12 GB por 26,49 euros. De este modo, la tarifa de sólo fibra más barata de Simyo pasa a ser la de 300 Mbps simétricos por 25,99 euros, y la más rápida se mantiene en 500 Mbps por 27,99 euros.

Con este cambio, Simyo vuelve a empujar a los nuevos usuarios a contratar una tarifa que resulta más cara que la antigua modalidad 'más barata'. Concretamente, resulta tres euros más cara, aunque también ofrece el triple de velocidad. Los clientes que ya tuvieran fibra a 100 Mbps contratada, podrán mantenerla mientras no soliciten el cambio voluntario a una velocidad superior.

El resto de condiciones se mantiene sin cambios. Es accesible para más de 27 millones de hogares u oficinas gracias a que tiene acceso a cobertura propia de Orange y a la red FTTH de Movistar. La permanencia es de tres meses, funciona tras CGNAT, y no ofrece complementos como teléfono fijo ni servicio de televisión.

La oferta completa de tarifas de sólo fibra vigente en agosto de 2022, queda como se resume en la gráfica comparativa:

Mejores Tarifas Baratas De Solo Fibra En Agosto De 2022
Temas
Inicio