Publicidad

Orange aumenta la velocidad mínima de fibra a 300 Mbps en sus Love Original

Orange aumenta la velocidad mínima de fibra a 300 Mbps en sus Love Original
7 comentarios

El pasado mes de agosto, Orange presentó la renovación completa de sus combinados de fibra, móvil y televisión, dando forma a nuevas tarifas Love con más gigas, mientras que en el apartado de la fibra, la velocidad mínima de algunas propuestas había caído de nuevo a los 100 Mbps simétricos.

Un movimiento inesperado que resultaba más chocante después de que la operadora hubiera incrementado durante el mes de mayo la velocidad mínima de las antiguas tarifas Love a 300 Mbps en todas las modalidades. Una aparente anomalía que Orange ya ha rectificado.

Triple velocidad de fibra en Love Original

De esta manera, los antiguos y nuevos clientes con la tarifa Love Original de 25 GB por 52,95 euros, y Love Original Sin Límites con datos ilimitados por 79,95 euros, disfrutan de manera automática del triple de velocidad en su conexión de fibra al pasar de 100 a 300 Mbps simétricos. Misma velocidad mínima que la que ya ofrecían Love Lite y Love Extra. Love Total, mantiene la velocidad mínima en 600 Mbps.

Así, Orange destierra definitivamente los 100 Mbps de sus combinados de fibra y móvil, aunque el operador se resiste a eliminar por completo esta velocidad y la sigue manteniendo como velocidad mínima en las contrataciones de sólo fibra.

La oferta completa de tarifas Orange Love queda como se resume a continuación:

Nuevos Combinados De Fibra Y Movil Orange En Octubre De 2020

Más información | Orange.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios