Publicidad

Orange impulsa su oferta convergente: nuevas tarifas Love con más datos y televisión a partir de 52,95 euros al mes

Orange impulsa su oferta convergente: nuevas tarifas Love con más datos y televisión a partir de 52,95 euros al mes
11 comentarios

Del mismo modo que Telefónica ha aprovechado la presentación de sus resultados financieros para anunciar un nuevo "Pacto Digital", Orange ha hecho lo propio y, además de compartir sus cifras de negocio de los primeros meses del año, se ha comprometido a lanzar el 5G antes de que finalice 2020 y ha anunciado un nuevo porfolio de tarifas, tanto en la marca Orange como en Jazztel.

En el caso del catálogo de Orange, las novedades llegan por don bandos: en las tarifas convergentes del segmento residencial y en las propuestas que el operador ofrece para las empresas. En lo que respecta al primero de ellos, los nuevos planes Love vienen marcados por la inclusión de contenidos de televisión en todas las tarifas, más datos y packs con precios cerrados.

Siete planes a partir de 52,95 euros al mes

Orange 03

El nuevo catálogo de ofertas convergentes de Orange, que estará disponible desde el 3 de agosto para nuevos clientes (los clientes antiguos pueden mantener sus planes si así lo desean), se fundamenta en cuatro ejes:

  • Packs con bonos de datos de 25 GB / 30 GB al mes o con datos ilimitados.

  • Packs con dos o cuatro líneas móviles incluidas que comparten el bono de datos.

  • Una velocidad de la fibra que se adapta a la propuesta de contenidos, lo que significa que los combinados con fútbol incluyen fibra simétrica de 600 Mbps.

  • Contenidos de televisión en todas las tarifas, diferenciados según la oferta por la que opte el cliente en función de sus necesidades: TV Play o TV Total.

Orange

Con todo ello, nos quedan un total de siete tarifas con un precio que oscila entre 52,95 y 124,95 euros al mes, aunque como promoción de lanzamiento, Orange aplicará un descuento del 50% sobre la cuota durante tres meses:

  • Love Original: fibra 100 Mbps, dos líneas con 25 GB a compartir (una con llamadas ilimitadas y la otra con llamadas a 0 cént/min) y TV Play por 52,95 euros al mes.

  • Love Extra: fibra 300 Mbps, dos líneas con 30 GB a compartir (una con llamadas ilimitadas y la otra con llamadas a 0 cént/min) y TV Play + Netflix por 62,95 euros al mes.

  • Love Total: fibra 600 Mbps, dos líneas con 30 GB a compartir (una con llamadas ilimitadas y la otra con llamadas a 0 cént/min) y TV Total (fútbol) por 89,95 euros al mes.

  • Love Original Sin Límites: fibra 100 Mbps, dos líneas con datos ilimitados y TV Play por 79,95 euros al mes.

  • Love Extra Sin Límites: fibra 300 Mbps, dos líneas con datos ilimitados y TV Play + Netflix por 84,95 euros al mes.

  • Love Total Sin Límites: fibra 600 Mbps, dos líneas con datos ilimitados y TV Total (fútbol) por 104,95 euros al mes.

  • Love Total Sin Límites 4: fibra 600 Mbps, cuatro líneas con datos ilimitados y TV Total (fútbol) en 4K por 124,95 euros al mes.

Además, todas estas tarifas -excepto Love Original y Love Original Sin Límites- vienen con 24 meses de Amazon Prime de regalo. También ofrecen la posibilidad de contratar líneas móviles adicionales con dos opciones a elegir:

  • Sin Límite de llamadas y compartiendo los datos del bono de la tarifa por 15,95 euros al mes.

  • Llamadas a 0 cént. / minuto y hasta 10 GB a disfrutar del bono de datos compartido por 8,95 euros al mes.

Dos paquetes de televisión: TV Play y TV Total

Orange 02

Como vemos en las nuevas tarifas, Orange ha introducido en todas ellas contenidos de televisión, claramente divididos en dos paquetes, TV Play y TV Total. El primero de ellos, TV Play, ofrece más de 40 canales para disfrutar en hasta cinco dispositivos y con funcionalidades como Grabación, StartOver o Últimos 7 días”:

  • Canal Orange Series.

  • Canales TDT nacionales: La1, La2, Antena 3, Cuatro, Telecinco, LaSexta, 24 horas, Clan, Mega, Atreseries, Neox, Nova, BeMad, Factoría de Ficción, Divinity, Energy, Ten, Boing, Disney, 13Tv, Dmax, Dkiss, Intereconomía, Paramount Network.

  • Canales internacionales: CNN, BBC Worldnews, Caracol, TV5 Monde, DW News, Aljazeera, Pro TV.

  • Canales autonómicos regionales con distribución nacional: Telemadrid Satélite, Canal Sur, ETB Sat, TV3, GaliciaTV.

  • Canales TDT nacionales o regionales con contenido de deportes: TDP, Gol, Real Madrid, Barça TV.

Por su parte, TV Total permite acceder a la totalidad de la oferta audiovisual de la televisión de Orange TV, que incluye:

  • Todo el fútbol, ya que Orange acaba de renovar los derechos de emisión de LaLiga (primera y segunda división), La Champions League y la UEFA Europa League en la temporada 2020-2021.

  • Más de 90 canales (incluyendo el canal exclusivo Orange Series y todos los de TDT que hemos detallado en TV Play) y más de 50.000 contenidos bajo demanda, además de servicios especiales a la carta, como AMC Selekt, Fox Now, AXN Now, National Geographic Now y Cosmo On.

  • Suscripción al Plan Estándar de Netflix, en calidad HD y en hasta dos pantallas.

Al margen de todo ello, es posible completar la oferta de TV en este nuevo porfolio Love con otros servicios opcionales como FlixOlé Somos, Rakuten TV, Starzplay, Movistar Series y Cazavisión, o contratar cualquiera de los packs temáticos disponibles: Terror (con los contenidos de DARK y Planet Horror), Infantil Max, Deportes Extra, Música Premium, Millennial y LifeStyle.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios