Publicidad

Orange comienza a comercializar conexiones de fibra óptica hasta el hogar de 25 y 100 Mb

Orange comienza a comercializar conexiones de fibra óptica hasta el hogar de 25 y 100 Mb
9 comentarios

Publicidad

Si hoy mismo conocíamos como Movistar baja el precio de su conexión de fibra óptica hasta el hogar, ofreciendo 100 Mb por 29.90 euros al mes durante un año, Orange le ha respondido con el anuncio de la comercialización de sus propias conexiones de FTTH.

Tras meses de pruebas pilotos desde hoy los afortunados que residan en el barrio de La Vaguada de Madrid podrán contratar dos modalidades de conexiones de Internet fijo con Orange partiendo del precio del mismo precio del ADSL.

A diferencia de Movistar Orange ofrece dos modalidades, la primera con 25 Mb de velocidad de bajada y 5 Mb de subida mientras que la segunda ofrece 100 Mb de bajada y 10 Mb de subida. La primera está disponible por 15.95 euros al mes durante el primer año mientras que la conexión más veloz sube a 25.95 euros al mes, aunque en ambos casos hay que sumar los 15 euros mensuales del alquiler de línea.

Lo que todavía desconocemos es si las tarifas Canguro mantendrán su precio cuando se anuncien con conexiones de fibra óptica, ya que Orange únicamente ha dado detalles del producto que solo incluye línea fija, con llamadas ilimitadas a fijos nacionales, 1000 minutos desde el fijo a móviles y 300 minutos a fijos internacionales, además de la conexión escogida.

Con este anuncio Orange es el primer gran operador en tener una réplica a las conexiones de fibra óptica hasta el hogar de Movistar, que cuenta con más de un 95% de mercado en este tipo de conexiones. Aún así todavía son pocos los que pueden contratar la fibra de la marca francesa, aunque esta promete que en los próximos 12 meses sean 400.000 hogares más los que tengan acceso a su fibra.

En Xataka Móvil | Vodafone y Orange sellan un acuerdo para compartir FTTH, guerra contra Movistar Fusión

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir