Compartir
Publicidad

Orange ya dispone de eSIM compatible con iPhone

Orange ya dispone de eSIM compatible con iPhone
1 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo que operadores como Orange llevan haciendo uso de la eSIM en algunos de los smartwatch disponibles en su catálogo pero el salto a los smartphones se había resistido hasta que hoy, Orange ha anunciado su disponibilidad para iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR.

Después de conocer disponibilidad en Vodafone y una llegada que se resiste en Movistar, la activación de la nueva eSIM para iPhones ya puede solicitarse en tiendas Orange. La solicitud, desactivará la SIM física del usuario de modo que para hacer uso en otros dispositivos del mismo número, habría que solicitar el servicio multiSIM, incluido de manera gratuita en la tarifa Love iPhone.

Para completar la activación de la eSIM, será necesario entrar en Ajustes/Datos móviles/Añadir plan de datos móviles y escanear un código QR que será facilitado en tienda. Tras ingresar el código PIN de la nueva SIM, el servicio estaría ya disponible.

De esta manera, Movistar y Orange ofrecerían el servicio sin coste mensual dado que la eSIM sustituiría a la SIM física, mientras que Vodafone ha optado por ligar la eSIM al servicio multiSIM, rebautizándolo como OneNumber, con un coste mensual de 5 euros. Movistar y Orange también serán compatibles con multiSIM y su consiguiente coste, pero la activación de multiSIM será opcional.

Más información | Orange | Apple.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio